Sobre mí

¡Hola soy Sara! Sagitario, periodista y comunicadora audiovisual. Me gusta mi trabajo pero aún más me gustan las bodas. Siempre pensé que me casaría, y de hecho me he casado. Me encanta organizar cosas y mi cabeza está siempre pensando: podría hacer esto o lo otro, por qué no mejoro tal ¿y si preparo pascual? Y así todo el día, creo que si lo escribiese en un cuaderno... ¡lo llenaría casi a diario! 


sobre mi wedding planner

La gente que me conoce dice que estoy un poco loca (bueno, yo también lo pienso a veces, que no paro de meterme y liarme con cosas) pero dicen que eso está bien, que me lo monto bien, vamos. 

Reconozco que desde que empecé mi aventura como pequeña empresaria tengo menos tiempo para mi gente, pero adoro lo que hago, me apasiona y por eso no me importa estar horas y horas trabajando, soy de las que piensa que cuando estás haciendo algo que te gusta, no te acuerdas del reloj. 


Me encanta la pasta, la carne y las patatas fritas. Adoro la comida oriental pero hay algo que odio: el queso. Sí, lo siento, sé que a muchos os puede parecer increíble pero es cierto, no paso del sandwich mixto, de la mozarella de las pizzas y del queso de burgos (y muchos diréis... ¡pero es que eso no es queso! Pues por eso me gusta, porque no es queso). 


Creo que podría comer dulces toda mi vida, y si es con chocolate mucho me mejor (ya han caído varias tabletas en una sola tarde). No me gusta el picante ni la Pepsi, soy más de Coca-cola.


La mayor de tres hermanos, diestra, morena y de estatura media. Soy miope y llevo lentillas, rara vez me verás con gafas, aunque no hay nada imposible en esta vida.


Prefiero el calor al frío y el día a la noche, aunque me puedo adaptar a cualquier cosa. Soy más de sur que de norte y más de ciudad que de campo.

Podría pasarme la vida viajando... me encanta y siempre con una cámara de fotos cerca.


Vivo en Madrid aunque me muevo por España y, de momento, estoy encantada de la vida.





2 comentarios:

  1. Y se te había olvidado decir, que también eres la mejor Wedding Planner del mundo!! que la gente que te conoce al poco tiempo ya te adora, que no te gusta que te cambien las cosas en el último momento (aunque si hay que adaptarse te adaptas), que eres detallista, cariñosa y algo perfeccionista, muy generosa, que vas de frente, conciliadora, y trabajas muy bien en equipo, te adaptas rápido a los imprevistos y el "no puedo" no entra en tu vocabulario (a no ser que te diga que quiero poner las cenizas de mi perro en la mesa nupcial).

    Sencillamente, eres My wedding, una persona que aparece en una foto conmigo en mi álbum de boda, porque ahí están las fotos de la gente importante que formaron parte de ese día.

    Muakkk!!!

    ResponderEliminar