25.3.15

Pop Up LOVE

Y que nos gusta un sarao a nosotras... ¡No paramos!
Hoy quería anunciaros el nuevo proyecto que tenemos entre manos. Se llama Pop Up LOVE y nos estrenamos el próximo 11 de abril ¿Nos acompañas?

A todas aquellas empresas que se han abierto un hueco en el mundo online pero que les falta dar el paso al mundo 1.0 les ofrecemos la posibilidad de reunirnos en un céntrico local de Madrid para presentar sus productos o servicios. Las Pop Up están de moda y es que son la mejor oportunidad para acercar a vuestro público objetivo vuestros productos.

Esta edición está casi completa, pero aún nos queda algún hueco para aquellos despistados que aún no se habían enterado.

La primera edición será el próximo sábado 11 de abril en Espacio Mood (Corredera Baja de San Pablo, 8. Metro. Callao). No es necesaria invitación así que ¡Os esperamos a todos allí!

pop up; moda; madrid; mercadillo

Si queréis participar en esta edición o queréis información sobre futuras ediciones (ya estamos cerrando fechas y tenemos varias empresas confirmadas) podéis escribirnos a esproyecto10@gmail.com

Durante estos días iremos anunciando, a través de las Redes Sociales, cuáles son las empresas que participarán en esta primera edición así que ¡Estad atentos!

¡Nos vemos el 11 de abril!

Un beso para todos


Recibe todas las novedades en tu Email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario