6.2.15

Cosas que hacen ilusión

Hay muchas cosas en la vida que ilusionan, que nos hacen esbozar una sonrisa o, en su defecto, reír a carcajadas y hoy ha llegado una de ellas.

Quizá para algunos sea algo insignificante pero para nosotros es especial porque ¡no nos lo esperábamos! 

Hace ya unos meses que Javier de Miguel, a través de su blog Hot Shots, dio la oportunidad a pequeños emprendedores para salir en su blog. La empresa tenía que tener menos de dos años y tras la gran acogida que tuvo la iniciativa tuvo que parar y hacer una selección de las que él creía gustarían más para hacer una pequeña mención en su blog ¡Y nos han elegido a nosotros! qué queréis que os diga, pero hace ilusión, mucha ilusión. Así que desde aquí damos las gracias de nuevo a Javier de Miguel, por la oportunidad y por elegirnos ¡GRACIAS!

Y todo esto llega en un buen momento para nosotros. La pequeña A sigue creciendo y Emprende Wedding Craft ha vuelto a la carga! ¿que no te has enterado aún? Pues sí, volvemos el próximo 26 de septiembre en Madrid, ya está abierto el plazo de inscripción para expositores (podéis mandarnos un email a emprendeweddingcraft@gmail.com) y estamos muy ilusionadas con esta, nuestra III edición! (habrá más, eso seguro)

Además, mi cabeza junto con la cabeza de Mari (Proyecto 10) no paran de pensar y de dar vueltas a cosas y nuevos proyectos, que los hay y muchos. Esperamos poder daros pronto buenas noticias y sobretodo que os gusten!

Antes de despedirnos os dejamos con alguna foto de uno de nuestros últimos trabajos, la boda de E&L.

boda;mesero;boda temática cine

protocolo novios, boda temática cine

boda; mesa de bienvenida; limonada

limonada; boda; bienvenida


¿Qué os ha parecido esta boda ambientada en el cine?


Un beso
Sara


Recibe todas las novedades en tu Email:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Pero qué listas y espabiladas que sois. Qué salero, siempre con entradas gamberras y atrevidas. Sabéis divertirme de verdad, no me pierdo ni un artículo. Enhorabuena por el blog zalameras.

    ResponderEliminar