6.3.14

Un segundo sueño hecho realidad...

Hola a todos!

La desconexión en determinados momentos viene bien, creo que todo el mundo la necesita! Pero nuestra desconexión ha sido más por motivos laborales que por otra cosa y es que el pasado sábado 1 de marzo celebramos en Valencia, en el Hotel Las Arenas, la segunda edición de Emprende Wedding Craft y antes de nada quería dar las gracias a todos los que han formado parte de esta experiencia!





La lluvia nos respetó y, aunque no brilló demasiado el sol, fue un día estupendo. Para todos aquellos que no pudisteis venir a vernos o que os perdisteis nuestra edición por las redes, os dejamos algunas fotitos que resumen el gran día que pasamos.

























Gracias a los valencianos y valencianas que os acercasteis a saludarnos, gracias a las bloggers que nos acompañasteis y gracias a Inés, de Boho Deco Chic, que por fin pude desvirtualizarla y nos hizo un regalo precioso de su shop!

Ya estamos en marcha con la III edición, como veis, no paramos ni un segundo! Vamos poco a poco pero con paso firme y os agradecemos a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo, a todos aquellos que, sin haber pensando en más ediciones, ya nos estáis pidiendo espacio para participar! Gracias a vosotros aquí estamos con más ilusión que nunca!



Nos vemos pronto señores!

Un beso
Sara

Recibe todas las novedades en tu Email:


Delivered by FeedBurner