28.2.14

Y el día llegó...

Y el día llegó... que no es hoy, sino mañana, pero lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta atrás! Aún recuerdo el día que quedé con Mari Carmen para decidir el próximo destino de Emprende Wedding Craft y, liándonos la manta a la cabeza nos decidimos por Valencia!

Ha sido un camino un poco duro, no nos vamos a engañar, pero nosotras podemos con eso y mucho más (modestia baja que ya estamos nosotras, sí, momento egoblogger) así que aquí estamos, caminito de Valencia, listas para montar esta tarde, listas para la que se nos viene encima, listas para una nueva edición de ese sueño que se conviritió en realidad.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este camino, gracias a todos los que participaréis mañana, de una forma o de otra, en esta nueva edición, gracias a los que nos habéis dicho que nos esperáis en Madrid, y gracias a todas aquellas personas que, sin conocernos, habéis confiado en nosotros!

Mañana será un gran día, desde las 08:30 estaremos en el Hotel Las Arenas ultimando los detalles de la feria y... a las 11:00... ¡comienza la fiesta! Os esperamos a todos, a los casaderos y a los ya casados, a los que les gusten las bodas y a los que sólo quieren pasar un buen rato!

Estaremos hasta las 20:00 de forma ininterrumpida (sí, podéis venir después de la primera mascletá a saludarnos que allí estaremos) y a las 19:30... ¡sorteos!

Aquí os dejo la última actualización de la guía de expositores, los que faltan... ¡mañana en la feria! Estaremos actualizando información en las redes sociales, así los que no habéis podido venir no os perderéis ningún detalle!


¡Os esperamos mañana!

Un beso
Sara

Recibe todas las novedades en tu Email:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. listas para la que se nos viene encima, listas para una nueva edición de ese sueño que se conviritió en realidad. reposteros de boda

    ResponderEliminar