18.2.14

DELIPAPEL

Hola a todos!

Sé que llevo tiempo sin aparecer por aquí pero todo tiene su explicación (ya os contaré pero os resumo brevemente que todo se debe a una gran mudanza...)

Sigo con poco tiempo y la verdad es que me gustaría volver al blog con fuerza, pero creo que debo hacer una pausa en la pausa, valga la redundancia, para hablaros de algo para lo que falta muy poco. 

Sois muchos los que ya sabéis que el próximo 1 de marzo estaremos en Valencia con la II edición de Emprende Wedding Craft (si no sabéis lo que es podéis leerlo aquí) y hoy quería hablaros de un taller: Tu Boda 100% Handmade. Es un taller que impartirá Delipapel durante la feria y que sin duda no tiene desperdicio.

En la pasada edición en Madrid fue, sin duda, un gran éxito! Y como sois muchas las que habíais pedido este taller en otros sitios... Pues aquí lo tenéis.

Es un taller súper completo donde aprenderéis un montón de cosas y de detalles para vuestra boda handmade, todos los materiales están incluidos y lo que hagáis os lo llevaréis a casa

No os olvidéis que las plazas son limitadas y que es necesario inscribirse!


Un beso para todos y feliz semana!


¿Quién vendrá a vernos a Valencia?

Recibe todas las novedades en tu Email:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. ¡Hola Sara!

    Ya veo que hace tiempo que no pasas por aquí... ¡andamos todas sin tiempo! :)

    Te he dejado un premio muy especial en la entrada de hoy de El Perro de Papel, especial por el tema del premio y porque yo no suelo participar en las cadenas de este tipo :)

    ¡Feliz miércoles, guapa!

    ResponderEliminar