10.1.14

Orquídea Radiante

Especial, elegante, importante... Es el color del 2014. Su nombre es raro, no lo neguemos ¿De qué color es tu vestido? Orquídea radiante ¿y el tuyo?  jajaja creo que es un poco cursi. El año pasado, cuando Pantone eligió el color del año 2013 su nombre era mucho más sencillo: color esmeralda, pero nada, que este año han querido ponérnoslo un pleín más difícil Srs. Orquídeas Radiantes...

 Tengo que decir que a mí, personalmente, el color me encanta (es más, el blog lleva más o menos esa línea) meparece muy elegante y que tiene unas combinaciones ideales, por ejemplo con dorado o con negro.

Me encantaría llevar un vestido de este color a alguna de las bodas de este año ¿creéis que es un color estacional? (es decir, creéis que este color "pega" sólo en determinadas estaciones del año).

He estado cotilleando un poqito por internet varios diseños y estilos de vestidos de este color, a ver qué os parecen:





Como os decía, el color orquídea radiante tiene un par de combinaciones con las que sin duda acertarás, la primera es el negro, elegante por excelencia y que combina perfectamente con todo, y el segundo el color dorado, que a mí personalmente es el que más me gusta.





Estos son mis favoritos



Acompaña tu vestido color orquídea radiante con unos zapatos y clutch dorados.



¿No crees que es el look perfecto? Y ahora os dejo un vestido del que me he enamorado... yo lo combinaría con unos zapatos y un clutch del color del año, sí el orquídea radiante. ¿Os gusta?




Si tenéis alguna boda este año... ¡no dejéis de utilizar el color del año!
Feliz día!

Un beso

Sara

Recibe todas las novedades en tu Email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada