1.1.14

Cómo hacer que el 2014 sea un GRAN año

¡Bienvenidos al nuevo año!

¿Aún empachados de tanta comida? ¿Comiste demasiado turrón y este ha ido directísimo a los michelines? ¿Tienes empacho familiar? Pues a seguir siendo feliz que tenemos todo un año por delante!

Sé que los repasos anuales deben hacerse el último día, o cuando está terminando, pero nosotros lo hacemos el primero, para empezar con buen pie, sí señor. Sé que hoy es un día raro, con una hora de publicación rara, pero... ¡así somos!

Apenas llevamos unas horas del 2014 y ya tenemos algún cambio (laboralmente hablando) la gente piensa que será para mejor así que ¡adelante!

¿Mi meta más próxima? Disfrutar con los míos del día de reyes con la misma ilusión que cuando era niña. ¿Cuál es la tuya?

Yo espero que el 2014 sea un GRAN AÑO, ha sido la primera vez que he pedido un deseo por uva, así que espero que se me cumpla alguno!!! Por si acaso no tengo esa suerte, aquí van mis mini propósitos para el 2014:

- Si tengo que hacer un regalo apostaré por lo handmade (entre todos, podemos) creo que gusta a todo el mundo ¿no?

- Seré feliz. Eso es lo más importante, arriba el positivismo y las cosas bonitas! ¿Dónde las buscaré? Sé que hay un millón de sitios pero yo no me perderé: la tienda de Mr. Wonderful, ya la he visitado alguna vez, pero seguiré al pie del cañón. Happy Ideas tiene cosas monísimas que sin duda te sacarán una sonrisa, así que en este año tiene que caer alguna comprilla por allí. Studio Cuatro te personaliza todo, así que seguiré confiando en ellos como hasta ahora y la nueva tienda de Inés, Boho Deco Shop ¡es una maravilla! Este estilo nórdico me encanta... creo que caerá algún cojín (que conste que hay muchas más tiendas en las que seguro encontraré cosas ideales, pero no me caben todas!)

- Dentro de poquito celebraremos la II edición de Emprende Wedding Craft, esta vez será en Valencia el 1 de marzo. ¿Dónde? Pues en un sitio maravilloso... en el Hotel Las Arenas. Para que el 2014 sea mejor... ¡ven a Emprende Wedding Craft! Así que mi propósito es conseguir que todos os lo paséis de maravilla y tengamos una gran feria.

- Eva, de Creacions, me propuso hace un tiempo un proyecto (algo genial como no podía ser de otra forma viniendo de ella) así que este año, sin dormirnos en los laureles, habrá que darle forma para presentarlo como Dios manda!

Pues nada, para estos son, poquitos pero bien avenidos!! ¿Compartimos algún propósito? ¿Cuáles son los tuyos para este nuevo año?

Feliz día a todos!

Sara

Recibe todas las novedades en tu Email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario