31.7.13

Creacions

Hola a todos!
Sin duda Eva, la persona que está detrás de Creacions es una verdadera emprendedora y por eso queríamos que estuviese en la feria Emprende Wedding Craft.  Voy a hablar un poquito de su empresa, de Creacions, aunque lo mejor es que os paséis por la feria a conocerla!!! Vendrá desde Barcelona a enseñaos lo mejor de ella y de su trabajo, así que ¡no os lo perdáis!

28164_367573920024875_1719316914_n 999051_421833587932241_1870163861_n

Creacions es una pequeña empresa que lleva en funcionamiento poco más de un año y medio. La idea fundamental de Creacions es crear a gusto del cliente, con lo cual hay un trato directo entre el cliente y Eva para poder encontrar y fabricar exactamente lo que necesita.

Últimamente Eva está disfrutando mucho con el tema de bodas y eventos, por eso la idea es dedicarse más exclusivamente a este ámbito aunque no descarta nada (veis como es verdad que es una gran emprendedora...)

553107_374345922681008_1065899614_n 1003138_419087398206860_191728648_n 1017418_416147055167561_2100268159_n


¿Qué hace Creacions? Pues la verdad que un poco de todo, desde invitaciones de boda, centros de mesa, marca sitios, lámparas, muñecos para el pastel totalmente personalizados...

Hablad con Eva, contadle lo que necesitáis y ella se encargará del resto!


Os recuerdo la dirección para pedir vuestra invitación a la feria: emprendeweddingcraft@gmail.com




¡Un beso!

Sara

29.7.13

Hotel Hilton Madrid Airport

Hola a todos!
Empezamos en el blog los post de algunos de los expositores que estarán en Emprende Wedding Craft (ya sabéis que podréis leer más sobre otras empresas en el blog de Proyecto 10 o en la guía de empresas participantes que muy pronto actualizaremos).

Pues bien, como os decía empezamos con los post de los expositores que saldrán lunes y miércoles, los viernes, en principio, los reservaremos para otros temas!!! EMPEZAMOS!!!

Hotel Hilton Madrid Airport, como muchos ya sabéis es el lugar donde se va a celebrar la I Edición de Emprende Wedding Craft. Quizá por fuera no os diga mucho pero por dentro... es alucinante.

Hotel Exterior

hilton-022

Os recuerdo la foto que os enseñamos del techo de la zona de expositores... ¿os gusta?

image

El día de la feria, 28 de septiembre, podréis ver en el hotel un montaje de ceremonia civil en el jardín y un salón montado para una boda ¿qué mejor que ver el resultado antes de decidirte? El salón Isabella estará destinado al montaje de bodas que hace el hotel Hilton Madrid Airport.

HILTON_MADRID_666 HILTON_MADRID_646

Pero este hotel no es sólo para celebrar tu boda, puede ser ideal para reuniones de empresa u otro tipo de eventos. Dispone de espaciosas habitaciones con servicios exclusivos, cenas de lujo y excelentes instalaciones. Asimismo ofrece un servicio gratuito de traslado en minibús desde y hasta todas las terminales del aeropuerto, así como un servicio directo desde el hotel hasta el centro de Madrid.

RESTAURANTES Y BARES DEL HOTEL 

El Hotel Hilton Madrid Airport cuenta con diferentes bares y restaurantes donde poder saborear una gastronomía de primera. Además en alguno de ellos tendrás la oportunidad de escuchar música en directo mientras disfrutas de un maravilloso cóctail en su terraza.

SI TIENES UN VIAJE DE NEGOCIOS... El Hotel Hilton Madrid Airport se adapta a todas tus necesidades. Organiza tus eventos especiales en su Área Multifunciones, especialmente diseñada para exposiciones o recepciones de hasta 400 personas (zona destinada a los expositores en la feria Emprende Wedding Craft). Todas las salas de reuniones han sido galardonadas con el prestigioso certificado Hilton Meetings Qualified, garantizando los estándares más altos de servicio, al tiempo que su equipo, siempre atento a tus necesidades, te ayuda a asegurar el éxito de tus proyectos.

HILTON_MADRID_376 HILTON_MADRID_378

HABITACIONES

¿Qué sería de un hotel sin sus magníficas habitaciones? Pues en el Hotel Hilton Madrid Airport ¡puedes elegir! KING Y TWIN 37 m2 de habitación, con grandes ventanales de suelo a techo y calefacción por suelo. Todos los huéspedes disponen de acceso gratuito al gimnasio Hilton Fitness by Precor® y a su piscina de hidroterapia.

MADAPHI_Hilton_Madrid_Airport_room_type_K1_1_386x310_FitToBoxSmallDimension_Center

EJECUTIVAS Y SUITES EJECUTIVAS habitaciones ejecutivas decoradas en tonos caĺidos, con obras de arte originales y grandes ventanales. Con increíbles vistas frontales, sus amplias suites ejecutivas de 69m2 cuentan con una sala de estar independiente y ventanales de suelo a techo. Cuentan con detalles adicionales como desayuno de cortesía , albornoz y prensa diaria.

“RELAXATION ROOMS” Espacio, luz y color se funden en el ambiente sereno y acogedor de unas habitaciones diseñadas para irradiar paz y armonia.

SUITE PRESIDENCIAL Disfruta de grandes comodidades en esta moderna suite de 138 m2 con cocina privada, sala de estar y comedor independientes, dormitorio y baño con Jacuzzi®.

hilton_madrid_650

HILTON_MADRID_386

Si no os queréis perder las instalaciones de este maravilloso hotel... ¡pedid vuestra invitación! Sólo tenéis que mandar un email a emprendeweddingcraft@gmail.com

¡Un beso y feliz lunes!

Sara

26.7.13

CERRADO. NO ES EL MOMENTO

Hola por decir algo...

Como dice el título "Cerrado. No es el momento". No sé si alguien lo entenderá o no, pero creo que no es el momento ni el día para publicar nada.


80 fallecidos y 150 heridos (jueves por la noche) y leo que aún hay cuerpos sin identificar... Repito, creo que no es el momento para contar nada. Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas. DEP.


image


El lunes volveremos con más cosas.

Que paséis, los que puedan, un buen fin de semana.

Un beso

Sara

24.7.13

Cumpleaños Feliz

Hola a todos!

Post diferente y especial dedicado a dos personitas que hoy, 24 de julio, cumplen años!!

Mi hermana y mi mejor amiga.

- Cumples 24 años y, aunque ya lo celebraste... ¡hoy es tu día! Debo reconocer que, aunque a mi hermana la quiero y la adoro, nos peleamos de vez en cuando. Creo que tenemos carácteres muy parecidos y que por eso chocamos tanto, pero en el fondo nos queremos!!!

Para ti: FELICIDADES!!

image


- Cumples 27 años y nos veremos esta tarde para celebrarlo. Cierto es que estuvimos un tiempo separadas, pero la distancia no pudo con nosotras. Aunque nos veamos poco, tenemos vidas de ministras, sabes que te quiero!!!

Para ti: FELICIDADES!!

image


Y aquí termino el post de hoy ¡¡muchas muchas felicidades a las dos!!

Os recuerdo que podéis pedir vuestra invitación para la I edición de la feria Emprende Wedding Craft mandando un email a emprendeweddingcraft@gmail.com ¡no os lo podéis perder!

El viernes avanzaremos uno de los talleres de la feria!!!

¡Un beso y feliz miércoles!

Sara

22.7.13

Sesión post boda

Hola a todos!

Este fin de semana la verdad que ha sido un poco locura y no he tenido tiempo para preparar un buen post, así que hoy seré breve y os dejaré con esta sesión post boda que he encontrado en el blog de Love and Lavender.


image image image image image image


image


image


¡Un beso y feliz lunes!


Sara





















19.7.13

Dedicado a ti

Hola a todos!
Hoy es un día especial y por ello tenía que hacer un post especial. En realidad el día, el gran día es mañana, pero con los últimos cambios del blog hoy es el último post de la semana así que, haré un remix entre el día de hoy y el día de mañana.

Hace un tiempo, un año concretamente, era el día antes del gran día, mi gran día, la verdad es que he de reconocer que no estaba nada nerviosa y que el día de antes me lo tomé con calma, relajada... y hoy es el mismo día, el día de antes de A&A, sé que ellos, por lo menos ella, no está nada tranquila, que no para de darle vueltas a las cosas y que está deseandito que llegue mañana.

Hace un tiempo leí en algún sitio (la verdad que no recuerdo si era blog, twitter, facebook...) que una wedding decía a "su novia" que se volviese a casar, que qué pena que ya haya acabado todo, y ahora que lo pienso... la verdad es que sí, qué pena... Estoy súper contenta de que por fin puedan disfrutar de su gran día, con las ganas que tienen, pero en el fondo me da penita... tantos meses de preparación, tantos, tantos y tantos emails, conversaciones por whats app, llamadas, reuniones... todo pasa tan rápido que cuando te das cuenta... YA SE HAN CASADO!!

Bueno, antes decía que era un post especial, especial porque va dedicado a la pareja que se casa mañana, aunque más especial a ella. Hace apenas cinco meses que nos conocemos y a mí me parece toda una eternidad. Aún recuerdo los primeros emails (aunque nunca ha dejado de hacerlo pero sí que lo ha cambiado un poco) donde me explicaba todo, muy clarito, SIEMPRE en un archivo adjunto (cosa que aún... no he entendido, jeje) pero bueno, es su forma y a mí me gusta.

El primer día que la conocí, en persona me refiero, no sé por qué, capté su estilo, su idea. Una chica que quiere recordar su boda para toda la vida, una persona a la que le encantan los detalles y que, quiere agradar a todo el mundo (cosa que yo ya le dije que, en muchos momentos, es imposible y hay que elegir). Acompañada de su madre, su mano derecha (aunque recuerdo que el primer día dijo que yo también era su otra mano derecha, jeje) le daba mil vueltas a todo. Apuntaba en su libreta todo, todo... para que no se le escapase nada: las cosas que faltaban por hacer, las cosas que ya estaban hechas...

Ha pasado malas rachas, algunas demasiado malas, y yo siempre he intentado estar ahí, salvando las distancias para no meterme demasiado, pero intentado apoyarla en todo lo que podía. Creo que tengo que tener cientos de fotos que me ha ido enviando (algún días las contaré), aprendió a utilizar el dropbox y el wetransfer para mandarme cosas... jaja eres una crack. Y siempre decía... "te lo vuelvo a enviar por si acaso, que ya sabes cómo tengo la cabeza"... la verdad es que ha sido un gusto trabajar con vosotros, contigo... aunque aún no ha terminado... que mañana es el GRAN DÍA!!

Es especial porque se casa el mismo día que me casé yo, porque hay muchos detalles de su boda... que son como fue la mía y porque creo que en el fondo, aunque ella siempre me dice que he conocido su parte poco paciente, su parte bridezilla, que ella no es para nada así "me tendrías que ver en el trabajo, Sara", en el fondo somos algo parecidas, por eso el post de hoy tenía que ser para ella... no podía ser de otra manera!!

Creo que no he tenido más motes en mi vida... aunque el más "estable" ha sido el de My wedding. Ahora que releeo... parece una historia de amor!!! pero NO, ella misma ha reconocido que nuestro amor es imposible, jeje. Creo que podría seguir contando cosas pero ¡¡no acabaría nunca!!

Mañana será un gran día, seguro. Saldrá todo como has soñado, como quieres, y disfrutarás como una enana (él también, pero ella... más) y cuando todo pase... lo echarás de menos (ya se lo dijeron sus compañeros de trabajo, aunque ella esté convencida de que no, de que se quitará un gran peso de encima...)

Pues nada querida A y querido A, os deseo todo lo mejor en vuestra vida juntos, que seáis muy muy felices y que no os olvidéis de mi!

¡Un beso muy fuerte y feliz aniversario cariño!

Sara 

17.7.13

La TARTA

Hola a todos!

Hace ya algún tiempo os hablé de las múltiples posibilidades que hay para poner una tarta original en vuestra boda (podéis verlo aquí). Pues bien, debido a los últimos acontecimientos (espero que ya no pasen más cosas...) hoy voy a hablar de la típica tarta, la americana, la grande de foundant rellena de bizcocho. ESA tarta para algunas es LA TARTA.


¿Qué tiene de especial? pues igual para muchos no es más que un "añadido", algo decorativo, una "chorrada"... pero no nos olvidemos que, como siempre digo, todos somos diferentes, todos tenemos nuestros gustos y hay que aceptar que existan personas a las que esta tarta, LA TARTA les guste, les haga ilusión y quieran una en su boda.


Así que caterings del mundo... ¡por favor tened en cuenta a estas personas! ¡GRACIAS!


Aquí os dejo algún ejemplo para que veáis como en el fondo sí que mola tener tarta


FIANCEE-BODAS-ABR-BO2012-06-21-11-57-03 images images1 Pastel-de-novia-con-encaje-boutique-e1327036015945 tarta-catherine2--z


307252_389389517815314_755294483_n


Las fotos de las tartas las he sacado de aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí


Pues bien, mientras escribía el post he recibido un mensajito... ¡volvemos a tener tarta! Así que una preocupación menos!!!!


¡Feliz miércoles!


Un beso


Sara

15.7.13

Boda a la mexicana

Hola a todos!

Lunes, comienzo de semana y venimos con alguna novedad... Están siendo días de mucho trabajo y, ya que hay que ser sensatos en la vida y con tus posibilidades, hasta el mes de octubre cambiaremos los días de publicación en el blog. Hasta ahora estábamos publicando cada dos días (los bisemanarios cada dos domingos) y a partir de ahora publicaremos lunes, miércoles y viernes (gracias Is, tu post me sirvió de gran ayuda para esta decisión!!jeje. Para quienes no conozcáis a Is... aquí os dejo sus blogs: este y este. Es una crack) Pues eso, hasta octubre habrá 3 post semanales, que creo que tampoco está nada mal. Otra novedad... en breve comenzaremos con los post de las empresas participantes en la feria Emprende Wedding Craft (podéis ver aquí la guía) ¿para qué? pues para que les conozcáis mejor, para que veáis todo lo que hacen y para que os entren más ganas, si caben, de venir a la feria!!!!!


A lo que iba que al final me lío y no acabo!!! Hoy lunes, toca post. Hace ya tiempo que llevo pensando en homenajear a los mexicanos. Cuando veo las estadísticas de las visitas al blog, el segundo país que más lo lee es México y oye, pues me hace ilusión! Así que este post va para todos los mexicanos!!!


Creo que a estas alturas de la vida todos tenemos claro que no hay dos bodas iguales, que cada uno tiene su estilo y que las culturas son completamente diferentes. Pues bien, la cultura mexicana no iba a ser menos. Bodas super coloridas, divertidas y con mucha, mucha música. Qué no puede faltar en una boda mexicana:


- Las flores y cuanto más coloridas sean, mejor. (Visto aquí)

18448_1343946173_501afdbd96bda


18448_1343946174_501afdbe2f1d1


- La música. ¿Qué sería de una boda mexicana sin mariachis? (Visto aquí)

mi boda 017


- El mar. México tiene unas playas increíbles así que... ¡aprovechadlas! (Visto aquí)

boda-al-exterior


- Gorritos de mariachis para tus invitados. (Visto aquí)

09-Boda-Tematica-Mexicana---Oportunidades-Fotograficas-con-sabor-Mexicano


- Buffet de tacos y de margaritas!!!!! He encontrado estas dos ideas y me han encantado!! (Visto aquí)

photo


photo3


photo2


Pues nada mexicanos, a vuestra salud este post de hoy!!


¡Un beso!

Sara

13.7.13

Baby Shower

Hola a todos!

El jueves os contaba aquí la feria que estamos preparando para el mes de septiembre y tengo que dar las gracias por la buena acogida que está teniendo!!! Ayer publicamos la guía de empresas participantes en esta primera edición (podéis verla aquí). El que hayamos publicado la guía no implica que, quien quiera, pueda participar!!! Si estás interesado/a mándanos un email a emprendeweddingcraft@gmail.com y estaremos encantadas de escuchar tu propuesta!! Y por supuesto, a todos los que queráis asistir... ¡pedid ya vuestra invitación!


Bueno, y ahora, al lío... Ayer, leyendo uno de mis blogs favoritos (este) me encontré con esta Baby Shower... ¡me encantó! Colorida, personalizada y muy DIY, así que como ando con poco tiempo para poder escribir post más "trabajados", os dejo con esta idea a ver qué os parece!!


a2 b1 c1 e f g photo4-650x650


¡Un beso!


Sara

11.7.13

Una feria diferente

Hola a todos!
Jueves, terminando la semana y con una grandísima noticia... ¡por fin podemos anunciar lo que os contábamos aquí! ¿Aún no te has enterado? Pues te cuento todo lo que pueda (hay que guardar alguna sorpresilla para el gran día) ahora mismo!

Tus Tres Deseos y Proyecto 10 organizan... Emprende Wedding Craft, una feria nupcial diferente, original y sobre todo... muy DIY!!! El concepto de boda ha cambiado mucho en los últimos tiempos, ahora se busca la personalización, los pequeños detalles, los regalos handmade... pues todo eso lo podrás encontrar en este feria!

invitacionfinal

Además decirte que la gran, gran mayoría de expositores son emprendedores, personas que han decidido o decidieron en su momento lanzarse a este mundo llamado "háztelo tú mismo", estarán presentando trabajos geniales, originales, muy poco vistos y cargados de ilusión, porque... ¿qué es una boda sin ilusión, sin preparativos, sin nervios? ¡¡NADA!! Así que ¡viva los emprendedores!

El día elegido... 28 de septiembre y el lugar... el Hotel Hilton Madrid Airport, un lugar ¡espectacular! (ya os enseñaremos alguna fotillo del sitio) El horario es de 11 a 20 horas y antes de que terminemos el, seguro, intenso día, haremos un sorteo entre todos los asistentes ¿Qué podéis ganar? Un montón de cosas, que ya os iremos avanzando, para vuestra boda!!

Os avanzo algo más, lo último... habrá varios talleres en los que podréis participar (ya os avisaremos para que os podáis inscribir con tiempo y no os quedéis sin plaza) y además tendremos un desfile alucinante... (sólo os avanzo que igual conocéis a más de una modelo!!!)

Para los que venís de fuera y necesitáis alojamiento... no os preocupéis, hemos hablado con el hotel y hará un descuento en el precio de la habitación a todos los que vengáis a la feria, así que no tenéis excusa... pedid ya vuestra invitación en emprendeweddingcraft@gmail.com y ¡no os perdáis esta feria!

Ah!! se me olvidaba... mañana publicaremos la lista de los expositores que estarán con nosotros en la feria, pero si hay algún emprendedor que quiera un huequito... ¡que nos avise, que estaremos encantadas!

Que tengáis todos un feliz día!

¡Un beso!

Sara

9.7.13

Marca la diferencia II

Hola a todos!
Hace ya tiempo os enseñaba aquí detalles que marcaban la diferencia en una boda, pues hoy toca una segunda edición.

La preparación de una boda lleva muchos meses a la espalda y, después de tanto tiempo, no se puede escapar ningún detalle. Hoy en día todos quieren una boda única, diferente, personal... y son precisamente esos detalles los que marcan la diferencia, los que hacen de ese día... un gran día.

Buscando en dos blogs de referencia (este y este) algo de inspiración me he encontrado con un montón de detalles y cositas geniales para las bodas. A ver qué os parecen...

7 112 173-650x432 218 615-650x432 g2-650x432 Garbinski_Farina_Stacy_Kokes_Photography_farinadetails30_low-600x400

pet-tortoise-ring-bearer-600x400

¿Qué os parecen? ¿Creéis que marcan la diferencia?

¡Un beso y feliz martes!

Sara