9.12.13

Todo lo que deberías saber sobre tu boda

¡Hola!

Quizá el título del post pueda pareceros un poco extraño ¿no? Todo lo que deberías saber sobre tu boda... ¡si aún no me he casado! No importa ¡siempre pasa!

El día B es un día normal, con sus 24 horas, con el día y la noche y con la posibilidad de que sucedan cosas, como cualquier otro día, lo que pasa es que como es un día que llevamos preparando y midiendo al milímetro taaaaanto tiempo, todo tiene que salir perfecto, pero... ¿qué es perfecto? Según la RAE:

perfecto, ta.
(Del lat. perfectus).
1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.
2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto. 
3. adj. Der. De plena eficacia jurídica.


Creo que en este caso la segunda opción es la más adecuada: grado máximo. Con esto no quiero aburriros ni daros clase de lengua, sino haceros ver que la perfección es algo subjetivo, que depende de cada uno y que, a veces, lo que es 100% perfecto puede resultar aburrido.

Está claro que nadie quiere que en su boda alguien se rompa una pierna, que el fotógrafo no aparezca, que la comida esté en mal estado... (creo que todo esto es algo obvio) pero hay determinadas cosas que, aunque pasen, hacen que tu día siga siendo perfecto y terminan convirtiéndose en anécdotas... Vale, en ese momento lo pasas un poco mal y no te hace nada de gracia pero... ¿cuándo lo recuerdas? ¿No os pasa que a veces vais por la calle y empezáis a sonreír porque os habéis acordado de algo? Pues eso también es bonito, también es especial y queridos... también formará parte de vuestro gran día (puede ser que no os enteréis en el momento, pero pasar... pasará, os lo aseguro)

Del día de mi boda tengo mil anécdotas, ninguna mala (aunque alguna en su momento no me hizo mucha gracia) y todas, cuando las recuerdo, me hacen sacar una sonrisa. El día de mi boda, mientras estábamos haciéndonos fotos en el Retiro, pasó algo... a día de hoy no he conseguido saber el por qué, pero pasó. Estábamos con los fotógrafos, ya habíamos terminado y fuimos hacia el coche para ir a la finca, pero amigos, el coche no estaba. Sí, sí, como leéis, el coche nupcial con el familiar encargado de conducir... había desaparecido.

En ese momento no tienes móvil ni dinero, pero ese no era el mayor de los problemas, los fotógrafos nos prestaban el suyo, lo peor es que el conductor no llevaba móvil y encima no era de Madrid (lo más normal del mundo vamos) así que nada, después de esperar durante un buen rato y hablar con mi suegro por si sabía algo... nos fuimos a la finca en el coche de los fotógrafos.

A mí la verdad que no me importó demasiado, mi marido estaba peor. Pensaba que era una broma de algún amigo y estuvo todo el camino diciendo: como sea una broma de alguien ya se puede ir yendo de la boda, no me ha hecho ninguna gracia, yo me reía, tampoco creía que fuese para tanto (hombre... putada es, la verdad, pero bueno) y sí que se me pasó por la cabeza que fuese alguna broma...

Pasados varios días de mi boda (creo que incluso ya había vuelto del viaje) me enteré que, antes de que me colocasen el velo, mi madre vio que se estaba quedando (palabras de mi madre) chuchurrío, así que mandó a mi hermana y a mi mejor amiga (que me ayudaron a vestirme) a que me entretuviesen mientras ella daba un par de puntadas a la peineta del velo para arreglarlo.

También tengo alguna anécdota con mi ropa interior, con el florista... así podría seguir escribiendo (no sólo anécdotas mías, también de mis novias, aquel "no me caso" me dejó marcada) pero sólo para que veáis que, estas pequeñas "imperfecciones" también hacen de vuestro día un gran día así que:
  • No dejes que nada ni nadie empañe tu gran día
  • Esas pequeñas cosas, también serán especiales
  • ¿Acaso todos los días de tu vida son perfectos? El día B es un día importante con grandes y pequeñas anécdotas que lo harán, si cabe, más especial
  • Disfruta de TODO lo que pase... es TU BODA!!
Si todo en esta vida fuese PERFECTO... podría llegar a ser ABURRIDO

¿Tenéis alguna anécdota de vuestra boda? 


Un beso

Sara

Recibe todas las novedades en tu Email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario