9.10.13

Y el sueño se hizo realidad... (II parte)

Hola a todos!

Como bien os dije, lo prometido es deuda y aquí está la segunda parte del post sobre Emprende Wedding Craft desde otro punto de vista... (podéis leer la primera parte aquí)

Como os dije, la hora del mediodía fue algo relajada, pero el descanso no duró demasiado... poco antes de las 16:00 empezó a llegar la gente, muchos querían visitar la feria antes del desfile de Vertize Gala, así que llegaron con tiempo! Comenzó el estrés y con ello... los preparativos del desfile!!! Si por la mañana tuve desatendido el stand (por lo que os vuelvo a pedir perdón) por la tarde... ni os digo!! Ensayo pa' arriba, ensayo pa' abajo, maquillaje, peluquería... así que ahí me fui, directa a la zona del "backstage". La verdad que fue la mar de divertido... con Marieta de Quiero una boda perfecta, Sara de Una cita para dos y Arancha de Premier bodas... menudas vecinas estamos hechas!! (todo el rollo de las vecinas viene por una historia muy larga que un día os contaré).

Por la mañana, antes de empezar con todo el sarao, nos probamos los vestido por última vez (a todos nos tuvieron que hacer algunos arreglos así que había que asegurarse) pues bien, llegó el momento de ponerme el vestido para el desfile y... ¿cuál es mi sorpresa? NO CIERRA!!! No me lo podía creer, me lo había probado esa misma mañana y no había comido nada!!!! No podía haber engordado!! La zona del backstage era un poco estrecha, y con lo voluminosos que eran los vestidos estábamos un poco apretadillos, pues imaginaros la situación: las modelos, los modelos, el equipo de Vertize, las modistas y mi vestido que no cerraba!!! Empezaron a entrarme unos calores que pa' qué. El desfile a punto de empezar y mi vestido no cerraba, nadie podía entender por qué pero era así... tras varios sudores, y algún que otro dolor de cabeza, consiguieron cerrarlo, me apretaba tanto que hasta me mareaba!!!! "Tranquila que luego coge forma"... sólo deseaba que cogiese forma rápido si no quería morir en el intento... y al final... cogió la forma y comenzó el desfile.

He de reconocer que estaba un poquito nerviosa, era la primera vez que me vestía de novia desde mi boda, por una parte me hacía ilusión pero por otra... me temblaban las piernas!!!! Reconozco que cuando salió Marieta a desfilar y volvió al backstage con una gran sonrisa... me tranquilicé ¡era fácil! Tanto lío, tanto lío y al final querían repetir!!!!! Ay madre... os lo guardo para la siguiente edición chicas!!!!

El desfile fue un éxito, la sala estaba llena de gente y el que las modelos no fuésemos profesionales gustó mucho!!!!! ¡Arriba esas vecinas!

Cuando terminó el desfile salimos todos a la zona de expositores y nos hicieron varias fotos.

Y con esto y un bizcocho... ¡se acabó la feria! ¡se acabó la primera edición de Emprende Wedding Craft! ¡se acabó nuestro sueño hecho realidad!

La verdad es que el desmontaje duró poco, fuimos muy rápidos! Despedidas de expositores, de bloggers y de gente genial! GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE QUE ESTO SE CUMPLA!!

Llegué a casa, y la verdad que estaba destrozada, ya no sentía los pies, no había comido nada y mi cuerpo me pedía dormir!! Pero caí en la tentación... como bien os dije en el anterior post, apenas tuve tiempo de pasarme por las redes sociales a cotillear, así que con el pijama puesto y tirada en el sofá me puse a leer... NO PODÍA PARAR!! Había muchísimos tweets agradeciéndonos la organización de la feria, contando lo bien que se lo habían pasado, lo que gustó, había muchas fotos de la feria y comenzaron a pedirnos segunda edición!!! No habían pasado ni 24 horas desde que acabó la primera y ya querían la segunda!! GRACIAS!!! La verdad es que no pude dejar de leer, el sueño se me pasó en cuestión de segundos, mi cabeza no paraba de pensar, de sacar ideas... en definitiva... estaba tan ilusionada que no podía pensar en otra cosa...

Y así llevo hasta hoy, sin parar de pensar, de crear, de imaginar... y deseando poner todo en práctica!!!!! A día de hoy (ya que por diversos motivos la reunión de la feria entre Proyecto 10 y yo se ha tenido que posponer a esta tarde) os puedo decir que sí, que habrá II edición de Emprende Wedding Craft, que NO DESCARTAMOS hacerla fuera de Madrid como nos habéis pedido (seguimos aceptando ideas) y además tenemos una sorpresa para todos vosotros que en cuanto esté terminada os la presentaremos!!! (esperamos que os guste porque lo preparamos con la misma ilusión que todo lo demás!)

Hasta aquí puedo leer... os dejo fotitos de la segunda parte de la feria y del desfile ¡espero que os gusten!
IMG_7400 IMG_7401

Adriana, de Vertize Gala

IMG_7402 IMG_7404 IMG_7406 IMG_7407 IMG_7408 IMG_7409 IMG_7414 IMG_7416 IMG_7419 IMG_7421 IMG_7423 IMG_7424

Guapísima Marieta de Quiero Una Boda Perfecta

IMG_7427 IMG_7429 IMG_7431

El chico Premier Bodas

IMG_7432 IMG_7433

Pepe Herrero

IMG_7434 IMG_7436

Ania Iglesias

IMG_7438

Olvido Hormigos

IMG_7440 IMG_7443

Muy guapa Sara de Una Cita Para Dos

IMG_7444

Yo misma!!

IMG_7447

Muy guapa Arancha de Premier Bodas

IMG_7449 IMG_7450 IMG_7451 IMG_7453 IMG_7455 IMG_7462

Así estaba la feria cuando acabó el desfile...

IMG_7464

IMG_7465 IMG_7466

Millones, millones de gracias a todos por vuestro apoyo, aún seguimos recibiendo post dedicados a Emprende Wedding Craft y eso nos hace tanta ilusión...

Quería pediros un favorcillo, a todos los que habéis estado / participado en esta primera edición, y a los que no también, nos gustaría que nos contaseis (con un comentario en el post sería perfecto) qué es lo que queréis ver en la próxima, qué os ha gustado de esta, qué os faltó... en definitiva... ¡queremos vuestra ayuda! porque gracias a vosotros este sueño se ha hecho realidad.

Un beso

Sara

1 comentario:

  1. […] que hacer una valoración de la primera edición de Emprende Wedding Craft (podéis verlo aquí y aquí), hacer un cuadrito de toda la vida con las fortalezas y las debilidades para poder ir mejorando, […]

    ResponderEliminar