23.8.13

Vertize Gala

Hola a todos!
Seguro que por el nombre ya les conocéis y es que apenas necesitan presentación! Nacieron en 2003 como marca y en 2006 dieron el salto a la ropa de ceremonia y fiesta. Hoy en día son un referente en España.

logo-datos

GRUPO VERTIZE GALA es actualmente una de las más importantes cadenas de distribución nupcial a nivel nacional, cuentan con 10 puntos de venta en toda España, más de 100 empleados, superan las 1.300 novias vendidas por temporada en nuestras tiendas de NOVIA y vestimos a miles de invitados e invitadas en nuestras tiendas de FIESTA y CEREMONIA.

1A6_ROCKY_0102 138_FILIPINAS_0031 copia 1130036 copia

En 2007 Vertize se lanzó con su segunda línea de negocio: las tiendas Factory Vertize Gala que a día de hoy las podemos encontrar en Sevilla, Córdoba, Valencia y Toledo. Durante el verano del año pasado abrieron su Atelier en Madrid y el pasado mes de febrero hicieron un Meeting Wedding Planners (os lo cuento aquí)

image image

Están en pleno proceso de expansión y consolidación, habiendo experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, pese a la situación actual del mercado, todo ello basado en la especialización, un trato exquisito al cliente y una de las mayores ofertas del mercado, colaborando con las principales marcas y firmas del sector.

¿Qué marcas puedo encontrar en Vertize Gala?
En las tiendas de Vertize podrás encontrar diseños de Sonia Peña, Nati Jiménez, Cabotine o Carla Ruiz, aunque ellos cuentan con su propia colección de modelos exclusivos y complementos, estando especializados en talla grande juvenil, en algunos casos hasta la 66.

image image

Pero Vertize Gala no se olvida de los novios ni de los niños ¡también reserva un espacio para ellos!

Están terminando la campaña de venta NOVIAS 2013, con unas cifras record, pues más de 1.800 novias han confiado en su empresa, para su gran día, una gran responsabilidad para ellos, junto a miles de invitados que han acudido a sus tiendas para sus eventos en esta temporada.

Vertize Gala estará como expositor en la feria Emprende Wedding Craft y además preparará un desfile por la tarde con vestidos de novia/novio y fiesta ¡no os lo podéis perder!

image image image

La verdad es que tienen unos vestidos... ¡de morirse!

Pedid ya vuestra invitación aquí y ¡nos vemos el 28 de septiembre!

¡Un beso!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario