2.8.13

Photobooth Barcelona

Hola a todos!
Continuamos presentando a los expositores de la feria Emprende Wedding Craft. Hoy el turno es para... PHOTOBOOTH BARCELONA. Si no les conocéis... ATENTOS porque garantizarán un buen rato en vuestra boda!

CABINA LAY OUT 2 CH coach




Photobooth Barcelona nació con la idea de las antiguas cabinas de fotos instántaneas que se encontraban en los centros comerciales, estaciones de autobuses, supermercados y metros de Estados Unidos, México, Europa y Asia. ¿Qué han hecho? Pues han partido de esa idea y la han modernizado. Ahora fabrican sus cabinas con un diseño moderno, ligero, desarmable y con equipos de alta resolución que hacen fotos de gran calidad en segundos.

CHANEL2 PRUEBA 7 (1) PRUEBA MACO OKOKOK

Un Photobooth garantiza que todos en la fiesta lo pasarán bien, aquí no hay límite de edad... ¡es para todos los públicos!

¿Qué incluye el contratar una cabina de Photobooth Barcelona?
-Fotos ilimitadas durante el evento

-Capacidad para muchas personas al mismo tiempo

-Escoges entre color o blanco y negro

-Dos tiritas iguales y 6 fotos individuales

- Solo esperas 7-10 segs para que salga tu impresión

-La cabina se puede personalizar con la imagen que quieras, además al alquilar la cabina está incluido todo el atrezzo necesario para que salgas ¡aún más guapo en la foto!



-Entregan todas las fotos en CD

AVON 20121128_140455


Photobooth Barcelona estará en la feria Emprende Wedding Craft. Podrás hacerte una foto en su cabina y comprobar el excelente resultado.

¡No te lo pierdas!


¡Un beso!

Sara















No hay comentarios:

Publicar un comentario