26.8.13

Oh! My Cake

Hola a todos!
¿Os gusta el dulce? ¿Sois de los que veis una tarta y no os podéis resistir? Entonces os encantará este nuevo expositor!!!!

Collage Mesa Dulce

Oh! My Cake estará con nosotros en Emprende Wedding Craft.

En Oh! My Cake cada tarta es única. Elaboran tartas personalizadas según tus gustos y necesidades para cada ocasión.

tarta blanca pequeña marca de agua Tarta 40 cumpleaños Topos y rombos

Puedes diseñar tu tarta o lo hacen por ti. Tartas nupciales, tartas de corte, tartas para la recena, tartas infantiles : comuniones, bautizos, cumpleaños, babyshower, etc, tartas corporativas, tartas falsas, tartas.

También hacen mesas dulces con cupcakes, macarons, minitartas, cakepops, push pops, galletas, chuches, etc, tú eliges la combinación, el tema y la decoración.

galletas vintage

En su obrador (lugar que tengo pendiente de visitar porque ya sólo por fuera es ideal) disponen de un showroom donde se pueden ver de cerca sus productos. Asesoran de manera personalizada a cada pareja, para encuentre la tarta que más se adecúa a sus gustos y necesidades.

obrador1

Pero esto no es todo... además de que Oh! My Cake estará como expositor... ORGANIZARÁ UN TALLER DE DECORACIÓN DE CUPCAKES!!!

En este taller decoraréis cupcakes usando diferentes técnicas.

¿Cuánto dura? 1h 30min.

¿Qué haremos? Trabajaréis sobre cupcakes ya horneados, se explicará paso a paso cómo se hacen.  Elaboraréis buttercream de diferentes sabores y colores. Para la decoración de los cupcakes usaréis moldes y herramientas profesionales, pero también haréis decoraciones sin necesidad de ellas, usaréis utensilios que tenemos por casa.
mini cupcakes cupcakes-1

¿Os gusta? ¿Queréis apuntaros a este taller? Manda un email y reserva tu plaza que son limitadas!

¡Un beso!

Sara

1 comentario:

  1. […] que ya todos conocéis a Rosa de Oh! My Cake (os la presentamos aquí) serán expositores de Emprende Wedding Craft pero es que además organizarán un taller de […]

    ResponderEliminar