7.8.13

Hats&More

Hola a todos!
Os presentamos a Hats&More que, además de participar como expositor en la feria, organizará un taller donde podréis aprender a realizar ¡vuestro primer tocado!

BQ7O_1hCIAI9SIN

Hats&More es una marca nacional referente para los amantes de los sombreros y tocados, que nace con el objetivo de impulsar la sombrerería española. Con la ilusión de recuperar este arte de amplia tradición en nuestro país desarrollaron distintas líneas de negocio con el fin de potenciar la venta de materiales para tocados y alta sombrerería, la promoción de los distintos sombrereros y diseñadores españoles y la difusión de todo lo relacionado con el sector.

Hats&More_ceremonia IMG_1273 IMG_1289

Hats&More es un proyecto innovador que presta un servicio integral tanto de manera on- line, como presencial donde además podrás adquirir materiales de alta calidad para la elaboración de tocados y sombreros, como plumas, velos, sinamay, flores, producto exclusivos y ediciones limitadas de materiales antiguos.

La idea de Pilar de crear Hats&More nació al detectar que en España no se podían adquirir productos de alta calidad para realizar sombreros y tocados. Podías realizar algún curso, pero cuando querías realizar algún diseño era imposible ejecutarlo por este motivo. Descubrió que podía ser muy interesante aplicar sus conocimientos empresariales para crear un modelo de negocio integral fusionando arte y nuevas tecnologías.

Complementariamente, se ofrecería al cliente un servicio integral en esta materia, para que pudiera adquirir un producto terminado totalmente desarrollado a  su medida y gusto.

IMG_1261

IMG_1279

PRODUCTO ESTRELLA
Sin duda su mejor producto es el Set DIY, unos kits exclusivos para la iniciación del cliente en el arte de al sombrerería y los tocados, a través de la sencilla realización propia de diademas y tocados. ¿no os parece genial?

KIT DIY DIADEMA INFANTIL HATS AND MORE (2) KIT DIY HATS AND MORE

Además Pilar ha sido finalista del concurso Pro Fashion: 3 Mujeres 3 Proyectos convocado por las Rozas Village, y responsable de la realización de los cursos de tocados de Las rozas Village en la edición de febrero de Cibeles Fashion Week 2011.DIADEMA INFANTIL HATS AND MORE (1)

Pues ya sabéis, si queréis aprender a hacer vuestro primer tocado no os perdáis la oportunidad de participar en el taller que Hats&More ofrecerá el 28 de septiembre en la feria Emprende Wedding Craft. Pide ya tu invitación e inscríbete a su taller. ¡Plazas limitadas!

¡Un beso!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario