11.7.13

Una feria diferente

Hola a todos!
Jueves, terminando la semana y con una grandísima noticia... ¡por fin podemos anunciar lo que os contábamos aquí! ¿Aún no te has enterado? Pues te cuento todo lo que pueda (hay que guardar alguna sorpresilla para el gran día) ahora mismo!

Tus Tres Deseos y Proyecto 10 organizan... Emprende Wedding Craft, una feria nupcial diferente, original y sobre todo... muy DIY!!! El concepto de boda ha cambiado mucho en los últimos tiempos, ahora se busca la personalización, los pequeños detalles, los regalos handmade... pues todo eso lo podrás encontrar en este feria!

invitacionfinal

Además decirte que la gran, gran mayoría de expositores son emprendedores, personas que han decidido o decidieron en su momento lanzarse a este mundo llamado "háztelo tú mismo", estarán presentando trabajos geniales, originales, muy poco vistos y cargados de ilusión, porque... ¿qué es una boda sin ilusión, sin preparativos, sin nervios? ¡¡NADA!! Así que ¡viva los emprendedores!

El día elegido... 28 de septiembre y el lugar... el Hotel Hilton Madrid Airport, un lugar ¡espectacular! (ya os enseñaremos alguna fotillo del sitio) El horario es de 11 a 20 horas y antes de que terminemos el, seguro, intenso día, haremos un sorteo entre todos los asistentes ¿Qué podéis ganar? Un montón de cosas, que ya os iremos avanzando, para vuestra boda!!

Os avanzo algo más, lo último... habrá varios talleres en los que podréis participar (ya os avisaremos para que os podáis inscribir con tiempo y no os quedéis sin plaza) y además tendremos un desfile alucinante... (sólo os avanzo que igual conocéis a más de una modelo!!!)

Para los que venís de fuera y necesitáis alojamiento... no os preocupéis, hemos hablado con el hotel y hará un descuento en el precio de la habitación a todos los que vengáis a la feria, así que no tenéis excusa... pedid ya vuestra invitación en emprendeweddingcraft@gmail.com y ¡no os perdáis esta feria!

Ah!! se me olvidaba... mañana publicaremos la lista de los expositores que estarán con nosotros en la feria, pero si hay algún emprendedor que quiera un huequito... ¡que nos avise, que estaremos encantadas!

Que tengáis todos un feliz día!

¡Un beso!

Sara

8 comentarios:

  1. […] jueves os contaba aquí la feria que estamos preparando para el mes de septiembre y tengo que dar las gracias por la buena […]

    ResponderEliminar
  2. […] Otra novedad… en breve comenzaremos con los post de las empresas participantes en la feria Emprende Wedding Craft (podéis ver aquí la guía) ¿para qué? pues para que les conozcáis mejor, para que veáis todo […]

    ResponderEliminar
  3. […] presentado expositores de la feria Emprende Wedding Craft. El turno de hoy es para Deshojados ¿les […]

    ResponderEliminar
  4. […] expositor que nos acompañará en Emprende Wedding Craft es… BELLE […]

    ResponderEliminar
  5. […] Gala estará como expositor en la feria Emprende Wedding Craft y además preparará un desfile por la tarde con vestidos de novia/novio y fiesta ¡no os lo […]

    ResponderEliminar
  6. […] Oh! My Cake estará con nosotros en Emprende Wedding Craft. […]

    ResponderEliminar
  7. […] expositor de Emprende Wedding Craft y último de la semana!!! Hoy os presento a RGB […]

    ResponderEliminar
  8. […] que ya todos conocéis a Rosa de Oh! My Cake (os la presentamos aquí) serán expositores de Emprende Wedding Craft pero es que además organizarán un taller de decoración de cupcakes!! Así que ese es el sorteo, […]

    ResponderEliminar