11.6.13

La boda de una princesa

Hola a todos!

Érase una vez una bella princesa, de esas de cuento, que decidió casarse...Ella lo tenía todo: guapa, elegante, pudiente... Pero creo que no acertó demasiado el día de su boda (opinión completamente personal). Su vestido era de un diseñador de excepción: Valentino, pero creo que no era "su vestido". Siempre había pensado que el día que se casase Magdalena de Suecia sería una de las princesas mejor vestida, con lo guapa que es, con esos ojos tan azules que tiene... Pero no, la verdad que me ha decepcionado. Ese conjunto tiara + flores + velo creo que era demasiado... ¿No pensáis?

image


Pasemos al vestido... El escote me gusta, me parece muy romántico, pero creo que el resto del vestido me parece... No sabría muy bien cómo definirlo... Creo que el fruncido (o eso parece) que llevaba en la cintura no le favorecía nada, le hacía un pecho un poco extraño. Llevaba un can can bastante abultado (algo común en vestidos de "princesa") y el encaje/bordado del bajo del vestido... Me mata... (Debo que confesar que soy amante del encaje, pero no me gusta nada nada).


image


Creo que sin duda, con lo que realmente acertó Magdalena de Suecia el día de su boda fue con el velo y con el ramo. Sencillo, muy romántico... ¡precioso!


image


Otro acierto fue el vestido de Elie Saab de la cena de gala previa al enlace. Creo que esa noche iba impresionante, muy elegante y muy "ella" algo que creo que todo el mundo busca el día de su boda, ser ella misma y no parecer disfrazada.


image


Lo que nadie puede negar es lo enamorada que estaba, y creo que eso es lo más importante en una boda, no importa lo guapa o fea que vayas, el peinado que lleves o si llevabas los zapatos de tu vida... Si estás enamorada... Eso es lo que vale!! Y ese día Magdalena sin duda lo estaba...


image


¡Un beso!


Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario