27.6.13

Icono a los 5 años

Hola a todos!

La verdad es que no me he podido resistir, he visto esto en internet y tenía que hablar de ello!! Quizá, debido a su éxito, muchos de vosotros ya le conozcáis, pero para los que no... ahí va la historia.


Se llama Alonso Mateo, es mexicano pero vive en California y tiene cinco años, puede que esto no os diga nada... pero y si os digo que es todo un icono de estilo, que tiene 127.000 fans en Instagram y cinco cuentas gestionadas por aficionados... ¿os sorprende? Porque a mí sí que me ha sorprendido!! Las fotos son de su cuenta de Instagram (alonso_mateo)


image


image


Su madre es estilista. Luisa Fernanda Espinosa y ha hecho del pequeño Alonso Mateo un verdadero "icono a los cinco años". Sus outfits: gafas de aviador, botas, cazadoras de cuero...


image


image


image


¿Las marcas? Gucci, Dior, Dolce&Gabbana...

image


image


image


No se puede negar que el crío tiene estilo pero he aquí la historia... ¿os gustaría que vuestro hijo/a fuese un icono siendo tan pequeño?  ¿publicaríais estar tipo de fotos en las redes sociales?


¡Un beso!

Sara

2 comentarios:

  1. No me molestaría...pero me pregunto si la vida de ese niño es normal...si juega con esa ropa puesta...creo que para todo hay una edad y esa edad es para estar tranquilo no para preocuparse por tener estilo :(

    ResponderEliminar