19.6.13

Bolsitas de regalo

Hola a todos!

¿Qué mejor idea para mitad de semana que un DIY?

Vale para un cumpleaños, para una fiesta o incluso para una boda! A todo el mundo le gusta tener un pequeño detalle con sus invitados, y éste siempre debe ir envuelto de forma atractiva y bonita ¿no? Pues con este DIY de Las Manualidades... Veréis qué chulo queda!

image



Materiales:



  • Máquina de coser

  • Hilo

  • Tijera

  • Soga

  • Fieltro

  • Tela


image


Primero coge dos tiras de fieltro de distintos colores y, con la tijera, haz cortes diagonales para formar triángulos. Realiza esto hasta lograr varios triángulos de fieltro en distintos colores.


image


Corta la tela según el tamaño de las bolsas que quieras hacer (ten en cuenta que luego habrá que doblarla por la mitad)


image


Ubica los triángulos de fieltro que habías cortado en pasos anteriores sobre la tela como formando un banderín. Sosteniendo lo triángulos de fieltro unelos a la tela con la máquina de coser.


image


Ahora dobla la tela en el sentido opuesto del que se encontraba doblada, de forma que los apliques de fieltro queden hacia adentro.


image


Cose con la máquina los bordes laterales.


image


Dobla el borde superior, aproximadamente un centímetro. Con la máquina de coser, cose el borde superior que has doblado. Debes coser el borde doblado de ambos lados.


image


Dale la vuelta a la bolsita de forma que los apliques de fieltro vuelvan a quedar hacia afuera.


image


Coge la tijera y con ésta haz dos cortes en los lados del borde superior de la bolsa. Pasa la soga por dentro del borde para poder cerrar la bolsita.


image


¡Listo! Ya tenéis vuestra bolsita DIY para meter los regalos!! Evidentemente está manualidad tiene multitud de variedades: el tipo de tela puedan ser diferente, no hace falta hacer banderines de fieltro, podéis hacer la forma que más os guste!


¡Un beso a todos!


Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario