12.4.13

El día de antes...

Hola a todos!
Mañana tengo una boda, se casa mi primo y por fin estrenaré mi preciosísimo tocado de Rita Von! Así que hoy, a falta de horas para su boda, quería hacerle un pequeño homenaje compartiendo lo que se siente, por experiencia, el día antes de tu boda.

Como cada persona es diferente, y menos mal porque si no todo sería aburridísimo, lo que yo sentí no tiene por qué ser lo que siempre pasa, pero bueno, creo que en algunas cosas seguro que estamos de acuerdo!

Yo me casé un viernes y el jueves, el día de antes, me lo tomé de descanso laboral, suficiente tenía yo con lo que tenía! ¿Los nervios? ni los noté, estaba la mar de tranquila. Por una parte estaba deseando que llegase el "mañana", pero por otra... no quería que el tiempo pasase, sabía que una vez llegase mi boda... ya nunca más volvería a pasar todo esto! (seamos sinceros, aunque siempre se sientan nervios en las bodas ajenas, no es lo mismo que en la tuya).

El día de antes dormí en casa de mi madre... queríamos conservar esa magia de "volver a vernos en el altar", se vino mi mejor amiga a dormir conmigo y echamos a todos los hombres de casa. Os prometo que no estaba nada nerviosa hasta que llegué a casa de mi madre. Había un ramo de flores esperándome, unas rosas blancas con una tarjeta... se me saltaron las lágrimas y ahí sí que empecé a estar un poquito nerviosa ¡me daba cuenta que realmente me casaba!

Cené muy poquito, algo de picar mientras charlábamos con una amiga de mi madre (sí, echamos a la gente de casa pero venía más gente!)

Todos me decían que tenía que irme pronto a dormir, que tenía que descansar, pero la verdad es que sueño... ni pizca.

A eso de las 23:30 me "obligaron" a irme a la cama, y yo como niña buena, allí que fui. Dormir... más bien poco, por no decir nada... pero era normal, llegaba el día de mi boda, mi gran día (en otro momento os contaré el estado de mis nervios el día de boda)

Como mañana se casa mi primo y muchas otras parejas, desde aquí os digo... ¡estad tranquilos! ya aparecerán los nervios (siempre aparecen, y eso es bueno! así que no os preocupéis que todo llega) disfrutad de cada momento, todo saldrá perfecto y será un gran día ¡vuestro día!

Suerte para todos y... ¡a disfrutar!

Mañana nos vemos primo!

¡Un beso a todos!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario