29.3.13

Vuelve a imaginar

Hola a todos!
Ahora sí que sí estaréis la grandísima mayoría de vacaciones ¿verdad?

Yo sí lo estoy, me he ido unos días al sur a descansar un poquito, pero seguimos trabajando, así que de vacaciones completas no estamos!

Como os dije el otro día hoy viernes os desvelaría todo sobre la cajita que me llegó el otro día. Aunque pueda parecer una tontería (y más teniendo en cuenta que es algo que ya esperaba) me hizo muchísima ilusión recibirla, así que equipo de Hankijoy... GRACIAS!

¿Hankijoy? ¿no sabéis lo que es? pues ahora mismo os lo explico!

Hankijoy es un estudio de diseño que hace cosas geniales, ellos se definen como estudio de diseño DIY.

Resulta que tras intercambiar varios email me dijeron que me enviarían una cajita con muestras suyas para que pudiese mostrar a mis clientes y desde entonces he estado ansiosísima por recibirla!!! Así que nada... Os la presento!

Me llegó en una caja de cartón bastante grande, rellena de bolitas y plásticos para que no se estropease lo que había dentro, decorada con sellos que decían "ATENCIÓN esta caja contiene grandes dosis de creatividad" ese sello ya era buena señal.

Procedí a abrir la caja y me encontré con esto...

image

¿Os gusta? a mí me encantó. Esas letras plateadas, el gallo... Antes de abrir la caja leí un papelito verde que me mandaron dándome la bienvenida y explicándome qué contenía esa cajita, lo leí (bueno hasta la mitad sólo, porque pensé que era mucho más práctico abrirlo y ya iría viendo lo que es) y abrí la caja. Me encontré con todo esto:

Una forma super original para presentar vuestra minuta ¿no creéis?

image

Servilletas personalizadas. A mí me encantaron y me parecieron una idea genial pero yo creo que habría que valorar el tema precio (aún no sé el precio de todas las cosas). Es cierto que la servilleta personalizada queda guay, pero no deja de ser un papel que vas a utilizar para limpiarte y luego tirarlo... ¿personalizaríais las 400 servilletas del cóctail? Creo que una mejor opción es imprimir sólo una parte (como la mitad), las impresas colocarlarlas las primeras, para que todo el mundo las vea,  y luego se pueden colocar las demás sin personalizar ¿os parece mala idea?

image

Bigote photocall.

image

Etiqueta para el protocolo de las mesas. A mí me pareció bonita, la figurita de la llave se puede personalizar al igual que el texto así que creo que el resultado es bastante chulo. Lo que no veo mucho es el papel azul... tapa un poco el número de la mesa...

image

Cono para el arroz. También va personalizado (como todo lo que hacen) y puede ser una buena idea para dar a tus invitados a la salida de la iglesia (o de otro sitio si es ceremonia civil). Hankijoy incluyó una bolsita de arroz cerrada con algo de washi tape.

image image

Invitación. Tenéis que tener en cuenta que no está escrita como si fuese una invitación, pero es para que os hagáis una idea de los tamaños y del estilo que les gusta: sencillo.

image

Decoración cóctail. Elementos muy sencillos pero que sin duda dan un toque a la decoración de vuestra boda. Los podéis utilizar en la Candy Bar, durante el cóctail... y lo mejor es que podéis personalizarlo.

image

Etiqueta. La verdad es que a mí esta etiqueta me ha enamorado. Está hecha como de maderita muy finita, me parece que queda genial con cualquier detalle de la boda o incluso para uso personal! Utilízalo para poner una dedicatoria a tu regalo, puede ser una buena opción para colgarlas en el árbol de los deseos (si tenéis) ¡para lo que os guste!

image

Pues nada queridos, esto es todo lo que incluía mi cajita, y yo más feliz que una perdiz con ella! ¿Os gusta?

Como os he dicho al principio me ha hecho mucha ilusión recibirla así que creo que por enviármela se merecían que les dedicase un huequito en mi blog! Así que nada, si tengo que escribir un post por cada regalo que reciba... ¡estaré más que encantada!

¡Un beso a todos y que disfrutéis de la Semana Santa!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario