7.3.13

Rita Von

Hola a todos!

¿Quién no conoce a Rita Von? ¿Hay alguien que aún no haya visto sus tocados?


Pues sí aunque pueda parecer increíble y tenga que reconocerlo... Yo les conocí el lunes, bueno, el lunes personalmente y un par de semanas antes por su web. Había oído hablar de un sitio que hace unos tocados de miedo, personalizados por el centro de Madrid, pero no sabía que se trataba de Rita Von.


Llamé para pedir hora, la verdad que tienen una agenda de lo más complicada, y el lunes a las 19:30 me planté allí como un reloj. Ya por fuera me di cuenta de que era un sitio especial, que cuida mucho los detalles y donde estaba segura que encontraría algo perfecto para la boda (a todo esto, fui a Rita Von porque tengo una boda en abril).


Cuando llegas te hacen una ficha y te preguntan a qué bodas vas (tienen otros listados donde apuntan de quién es la boda y qué tocado has elegido para que ninguna invitada lleve el mismo... DETALLAZO!! porque, hablando claramente, no hay nada que más fastidie que coincidir en una boda con alguien que lleve el mismo vestido o el mismo tocado que tú!!!)


Ni una queja del trato (y eso que yo para mis cosas soy súper indecisa) me probé muchos estilos, de diferentes colores... Hasta que di con el ideal... Me llamarán en un par de semanas para ir a recogerlo!!!


Pues nada oye, que salí encantadísima de la tienda y que os la recomiendo a todas!!!


Os dejo alguna foto de las maravillas que hacen, pero tened en cuenta que se pueden personalizar como queráis!!! (Todas las fotos las he cogido de la página web de Rita Von)


image image image image image image image image image

Bonitos ¿verdad? Pues podría seguir enseñándonos diseños hasta el mes que viene!!! así que lo mejor es que paséis por su blog http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com.es/ y veáis todas las maravillas que hacen...


¡Muchas gracias Rita Von por esa máquina de cosas taaaaan bonitas que tenéis!


¡Un beso a todos!


Sara


3 comentarios:

  1. [...] En unos días) y quería agradecerles su trato. Como ya os dije en el post (podéis verlo aquí) son gente encantadora, que trata de forma ultrapersonalizada a sus clientes y que te hacen sentir [...]

    ResponderEliminar
  2. [...] tengo una boda, se casa mi primo y por fin estrenaré mi preciosísimo tocado de Rita Von! Así que hoy, a falta de horas para su boda, quería hacerle un pequeño homenaje compartiendo lo [...]

    ResponderEliminar
  3. […] por allí a verla! Me encanta el ambiente que han creado (me recordó un poco a la tienda de Rita Von) la […]

    ResponderEliminar