17.3.13

Resumen de la semana

Hola a todos!


Hoy es domingo, día del Señor, día de descanso, día de ponerse la "ropa de domingo" y yo, en pijama, trabajando... Cumpliendo, sí señor!


Como último día de la semana, me decido a hacer balance de la misma y a contar las previsiones de la próxima!!


La semana se preveía intensa, de mucho trabajo y al final... ¡No ha sido para tanto! He trabajado sí, pero no me puedo quejar. Semana de reuniones, de citas y de firmas... Como siempre! La verdad es que es guay conocer a nuevos proveedores (por si a alguno le interesa, escribí un post el otro día con alguna recomendación para ellos, podéis verlo aquí)que te presenten sus trabajos, que te cuenten cómo funcionan y ver si pueden encajar dentro de tus proyectos, tus ideas y sobretodo con tus novios!


La semana que viene toca más y mejor. El lunes es fiesta así que yo me he permitido el "lujo" (sí señores, es un lujo con los tiempos que corren) de tomarme el lunes de descanso y hacer puente, más bien será un semi descanso ya que aunque no esté en Madrid, trabajo desde la distancia! Martes: una reunión, miércoles: dos reuniones, jueves: dos reuniones, viernes: dos reuniones... Qué semana!!! Y además... A preparar post para la semana, buscar cositas para las próximas bodas, seguir respondiendo emails (ya queda poco :-) ) y... trabajar en un nuevo proyecto!!! Surgió el viernes y será para dentro de unos meses, pero ya hay que ir cerrando cositas!!! (Cuando pueda os contaré más... Pero seguro que os encantará)


Para terminar el balance de la semana no podía olvidarme de un gran día: miércoles, que ¿por qué? Porque tuve un subidón de visitas en el blog!! (Seguramente para algunos no sea para tanto, pero que cuadripliquemos la media de visitas diarias en un día, aunque no sean cientos de miles... Para nosotros es un montón!!! Así que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!


Ah! Se me olvidaba... El jueves fui a por mi súper tocado de Rita Von (mandé una foto de la bolsa como prueba, el contenido... En unos días) y quería agradecerles su trato. Como ya os dije en el post (podéis verlo aquí) son gente encantadora, que trata de forma ultrapersonalizada a sus clientes y que te hacen sentir como en casa. Bueno pues cuando llegué a recoger mi tocado (personalmente sólo les conocía de un día, qué un día, un par de horas!!!) me dicen: oye, muchas gracias por el post que hiciste sobre nosotros en tu blog, estuvo fenomenal (mi cara fue de asombro total ¿leyeron mi post?) si algún día quieres venir a hacer fotos o lo que sea, estaremos encantados! Sólo sabían mi nombre, no saben quién soy, qué hago ni tan siquiera que tengo un blog!! Pero sí señores, lo leyeron y aunque para algunos sea una bobada... A mí me hizo una ilusión ENORME!!!! Así que MIL GRACIAS Rita Von, os aseguro que volveré!!


Espero que paséis todos un feliz domingo de puente!!


¡Un beso a todos!


Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario