11.3.13

Regalo Solidario

Hola a todos!

Hoy es lunes, comienza una nueva semana cargadísima de trabajo, por lo menos para mí, muchas reuniones, búsqueda de ideas y cierre de cositas, así que me espera una semana muy intensa!!


Me doy cuenta que hay días en los que me resulta difícil encontrar algo sobre lo que escribir, llamadlo falta de inspiración, poca originalidad o escasez de ideas, pero ayer fue uno de esos días en los que mi mente era un folio en blanco hasta que revisé el correo y encontré la inspiración.


Creo que uno de los quebraderos de cabeza para los novios es saber qué regalar a sus invitados. Como ya dije en algún otro post, los regalos de los invitados deben ser útiles para que no queden olvidados en un cajón así que... ¿Por qué no hacer algo que sea útil y además ayude a los demás? He aquí el resultado mi inspiración: regalos solidarios para vuestros invitados!!


Hay un montón de ONG's, protectoras y otras asociaciones que ofrecen la posibilidad de hacer regalos personalizados y además colaborar con una buena causa. Si no encontráis el regalo "perfecto" podéis hacer una donación. Idea: haced un gran cartel donde ponga que el dinero que ibais a utilizar para los regalos de los invitados ha sido destinado para esta asociación para ayudarles (obviamente este cartel es completamente personalizado) así todos sabrán que habéis decidido colaborar con una buena causa.


Como os decía hay muchísimas asociaciones que hacen esto (y si encontráis alguna que no ofrece nada de esto podéis hablar con ellos que seguro que estarán encantados de colaborar) así que en cuanto pongáis en Google: regalos solidarios bodas os saldrán muchas opciones. Después de estar buscando en internet regalos solidarios os dejo algunas ideas... ¡A ver qué os parecen!


Esta es una de las opciones que os da Unicef con su regalo azul: Elige uno de los suministros donde quieras que vaya destinado el dinero y ellos te personalizarán la tarjeta para tus invitados.


image


Estas son las ideas que os da Arbolada, una protectora de animales. Un llavero personalizado para vuestros invitados puede ser genial y si además es solidario... Mucho mejor!!


image


image


"Algo más que un regalo" de Intermon Oxfam. Unas tarjetas personalizadas como detalle...


image


La Fundación Vicente Ferrer junto con la web www.noscasamos.eu han puesto en marcha una idea solidaria donde todos tus invitados podrán participar. Crea tu lista de bodas solidaria para ayudar a financiar los proyectos que tiene la fundación con las mujeres de la India.


image


Como veis hay un millón de opciones para hacer de los regalos de los invitados o de vuestra propia lista de bodas algo solidario, y desde luego es un regalo útil que no quedará guardado en un cajón.


¡Un beso a todos y feliz semana!


Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario