23.3.13

¿Cómo será?

Hola a todos!

Hoy escribo breve pero intenso... o eso pienso al menos al principio del post!!


Llega un nuevo email, leo el asunto, miro el nombre de quién lo envía y lo abro... Esa suele ser mi mecánica a la hora de leer el correo (por suerte o por desgracia lo leo muuuuchas veces al día, otra cosa es que pueda contestar a todos tan rápido como los leo!) a lo que iba, abro el email y me pongo a leerlo. Como ya he dicho alguna vez yo suelo leer los emails dos veces, por eso de que no se me escape ningún detalle, cuando es de una novia (seamos sinceros, los novios escriben menos) me hago un rápido esquema en la cabeza de cómo será su boda, qué es lo que busca, ideas... una especie de tormenta de ideas mental y por último me imagino cómo será ella (no físicamente sino el estilo que lleva, aunque bueno, un poco el físico también).


La verdad es que no suelo fallar en mi imagen mental de novia pero... mi mente me ha traicionado y esta vez fallé, y mucho!! De esas veces que te imaginas una cosa (pongamos A) y luego resulta ser otra (pongamos C) no existe un término medio (sería B) ó A ó C, yo elegí A y resultó ser demasiado C. Una persona completamente diferente a cómo me la imaginaba pero a la vez fue verla y capté enseguida qué era exactamente lo que quería (en eso no fallé demasiado) y creo que el resultado fue bueno. Así que en ello estoy, intentado llevar a la realidad todas esas ideas mentales que hemos construido en un momento... ¡creo que es de las cosas que más me gusta! Lo que estoy buscando ahora mismo... (visto aquí)


abanico


Claro no como este que con el calor se derretiría pero... es original ¿no? Pai-Pai, abanico... tormenta de ideas al poder!!


wedding-seashell-program-fans-500


Visto aquí


De ahí el título del post de hoy... siempre me pregunto ¿cómo será? e imagino que quizá ellas pensarán lo mismo ¿no?


Mi pequeña moraleja para este gran sábado de ya Semana Santa (aunque servidora no coja vacaciones todavía) es que aunque te hagas una idea mental de cómo es una persona... hay veces que puedes equivocarte, como yo, y hay veces que eso mola, porque la vida te sorprende, se hunde tu estructura mental y en cuestión de segundos tienes que construir una nueva.


Señores, señoras... ¡a veces nos equivocamos e imaginamos cosas que no son!


Que paséis un muy feliz sábado y a disfrutar de las vacaciones los que podáis!


¡Un beso a todos!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario