7.2.13

Y el ganador es...

Hola a todos!!!

Estaba ansiosa de que llegase el día de hoy ¿qué por qué? Porque hoy conoceremos al ganador/a de nuestro SORTEAZO!!!!!! Un servicio integral de Wedding Planner para vuestra boda!! Si aún no habéis participado tenéis hasta las 22:00 de hoy para hacerlo (pulsa aquí para inscribirte)


Pues eso, lo que os iba diciendo, que tenía muchísimas ganas de que llegase el día de hoy para conocer al ganador/a, saber quién es, cuándo se casa, qué tipo de boda quiere... para empezar a organizar la mejor boda que se puede tener!!!! Ains... qué ilusión, espero que la pareja afortunada esté igual de ilusionada que yo!! Hasta este momento hay 77 personas inscritas... ¿quién será el ganador/a?


Cartel


En cuanto sepamos quién es el ganador/a me pondré en contacto con ellos a través de email, facebook o twitter y nos pondremos manos a la obra con la boda.


POR FAVOR, para los que ya hayáis participado... REVISAD que habéis seguido todos los pasos correctamente, si no no será válida vuestra inscripción.


Aprovecho este post para hablaos un poquito de la guía de empresas molonas para organizar una boda que han hecho Sonia de Mibodagratis y Cristina de Labodadecloe... es una maravilla!!! Se trata de una guía on-line por lo que podréis disponer de ella en cualquier momento, si lo preferís podéis imprimirla para tenerla a mano. En esta guía encontraréis todos los proveedores molones necesarios para organizar vuestra boda... Peluquería, maquillaje, fotógrafo, wedding planner (ahí es donde salimos nosotros, jeje) vestidos de novia/o...


Os animo a que le echéis un vistazo y toméis nota de los proveedores molones de bodas!


la foto


Antes de despedirme quería dar las gracias a Sonia, de Mibodagratis por toda su ayuda con el sorteo y por crear la primera guía de empresas molonas!!!

¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!

¡Un beso fuerte!

Sara

1 comentario: