19.2.13

Alfombra roja

Hola a todos!

Sé que igual algunos pensáis que ya se "ha pasado el día" de comentar los estilismos de los premios Goya del domingo, pero ayer no tuve tiempo para postear y quería rendirles mi personal pequeño homenaje.


La verdad que he leído algún que otro post sobre la gran alfombra roja pero yo no voy a hablar de lo mal que iban algunas/os, ni del peinado tan poco adecuado que llevaban, creo que no soy nadie para juzgar (aunque respeto que haya gente que lo haga) y supongo que si algunas/os fueron así vestidos y con ese peinado fue porque se sentían guapos.


Mi personal pequeño homenaje va dedicado sólo a los tres estilismos que más me gustaron, no quiere decir que los demás fuesen feos sino que creo que estos tres, a mi modo de ver, destacaron por encima del resto.


En tercera posición pondría a Ana Fernández. Llevaba un vestido de Santos Costura color nude, que a mí, personalmente me parece ideal.


image


En segunda posición estaría Macarena García, con un vestido rojo de Dior. Quizá el vestido sea demasiado sencillo pero creo que a veces la sencillez te hace elegante, y este es el caso.

image


Y por último la primera posición, la que para mí fue la mujer que deslumbró en la alfombra roja... Paula Echevarría con un vestido de Dolores Promesas fabuloso. Los pendientes de Tous también me parecieron espectaculares. Sinceramente creo que Paula iba de 10.

image


No quería terminar mi personal pequeño homenaje sin nombrar a ningún hombre, aunque la verdad es que suelen pasar más desapercibidos... Así qué os diré que para mí el mejor fue Marc Clotet, que iba con un esmoquin de Prada. Creo que iba sencillo y elegante, como debe ser.

image


Pues nada, hasta aquí mi personal pequeño homenaje a la ya tan comentada alfombra roja del pasado domingo.

¡Un beso a todos y feliz martes!

Sara

1 comentario: