22.1.13

Idea Original VI

Hola a todos!

Rebuscando por internet cositas de decoración (me encanta coger ideas) me he topado con maceteros. A mí me apasionan las plantas y creo que dan alegría a los espacios donde las colocamos.

Como os decía me he topado con maceteros, siempre que entro en una tienda donde los venden paso muuuucho tiempo mirándolos, pensando dónde podría colocarlos en mi casa, con qué plantas quedarían mejor, dónde ponerlos en una boda... vamos, que me pasan un sin fin de cosas por la cabeza!

Pues en internet hay un montón de páginas bonitas, con muchas ideas que me han encantado y que os dejo a ver si os inspiran como a mí! La mayoría de los maceteros son muy DIY y están hechos con cosas que seguro tenéis por casa, así que ¡más baratos imposible!
plantas_en_copas_cristal

plantas-casa-originales-ideas-macetas-1

Este macetero me parece super original! Seguramente lo decoraría un poco más, le pondría alguna rafia y podría quedar genial como centro de mesa ¿os gusta?

plantas-casa-originales-ideas-macetas-2

Para una boda en el campo esta idea me rechifla!!!

Macetas-colgantes-en-botellas-de-vidrio

01-decorar-con-plantas

Si tienes un evento informal... con esta idea quedarás de maravilla. Ya he visto en varios sitios donde las tazas como maceteros... Tendré que ponerlo en práctica!

decoracion-con-porcelana-plantas

plantas

Todas estas fotos las he sacado de Ideascasas, Cupon, Misstesorcillos, Decora decora y Opendeco

No os olvidéis de participar en nuestro SORTEAZO acaba el 7 de febrero!!!

¡Un beso a todos!

Sara

6 comentarios:

  1. Que original, me encanta!!! Voy a copiar alguna idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una taza que me gustaría plantar, pero no sé qué. Supongo que no todas las plantas aguantan el confinamiento a una taza. ¿Alguna sugerencia? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Iassakka,
    La verdad es que no te puedo ayudar mucho, nunca he plantado personalmente en una taza! Mira en páginas de jardinería, seguro que encuentras algo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ok! gracias de todas formas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las plantas y la decoración, además que creo que le vendría genial a mi casa que toda la decoración es vintage industrial y puede quedar ideal!!!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto nos alegramos de que te guste la idea! Si finalmente la pones en marcha y te ánimas a mandarnos una foto... ¡Estaremos encantados de ver el resultado!
      Un saludo

      Eliminar