2.1.13

Escapada romántica

Hola a todos!!!


Antes de comenzar el post de hoy... FELIZ 2013 A TODOS!!!! Esperamos que hayáis pasado una buena nochevieja, que hayáis entrado con buen pie en este nuevo año y que se cumplan todos vuestros deseos!

Nosotros hemos empezado con mucha fuerza y como primer post del año hemos decidido hablaros de algo especial, que no os podéis perder y para lo que queda muy poquito!!!!

¿Habéis estado en los carnavales de Venecia? ¿No? Pues no os lo penséis más y planead vuestra escapada de inmediato!

5 razones por las que ir a los carnavales:

1.- Porque son unos carnavales reconocidos internacionalmente (no son los de Brasil pero... os aseguro que tienen su encanto)


2.- Porque se celebran en una ciudad muy romántica y diferente ¿en qué otra ciudad el taxi se llama góndola?


3.- Porque disfrazarse siempre mola


4.- Porque hay un montón de actividades durante los días de carnaval que harán que os llevéis de Venecia un recuerdo inolvidable


5.- Porque puede ser el regalo perfecto para San Valentin


Atentos para los que hayáis decidido tirar la casa por la ventana y planear una escapadita a los carnavales de Venecia 2013. No os podéis perder...

untitled


Catedral de San Marcos


PENTAX Image


Dar un paseo en góndola


palacio-venecia


Palacio Ducal


murano


Murano


Después de ver algunos básicos de esta maravillosa ciudad... sólo os queda buscar un disfraz y contarnos qué tal fue el viaje!! Aquí podéis ver las fechas de los carnavales y con VIAJES BYE podéis encontrar grandes descuentos!!

Esperamos y deseamos que lo paséis de maravilla!

¡Un beso a todos y feliz 2013!

1 comentario:

  1. He estado dos veces en Venecia, pero no me cansaria de ir, tiene su magia... nunca estuve en carnavales y debe ser fantastico...asi que voy a mirar esas ofertas y quiza este año tengamos un san Valentin muy especial. Gracias tantas buenas ideas!

    ResponderEliminar