20.1.13

Barra libre de...

Hola a todos!

¿Cómo estáis pasando este domingo? Espero que estéis disfrutando mucho del último día de la semana!

Hoy he decidido hablar de jabones, en concreto de los de Olivia Soaps ¿qué por qué? creo que no hace falta mucha explicación... ¡simplemente porque son geniales!

Hace tiempo que escuché hablar de ella por el mundo 2.0, hasta que un día decidí entrar en su web, cotillear su blog, su tienda online y... ¡me entusiasmó! Por eso os animo a que visitéis su rincón y os penséis muy mucho en poner estos detalles geniales en vuestra boda, fiesta o para vosotros mismos!

Una buena idea y original sería poner un buffet de jabones ¿qué os parece? Podéis elegir los olores que más os gusten y Olivia os los mandará totalmente personalizados (tiene muchos pedidos así que si lo tenéis decidido... no perdáis el tiempo y encargarlos ya)

post la vie          post mojito


post heidi          post mr fantas


post principe          1


postmirinda          post1


Y para las mujeres... ¿qué os parece como detalle unos ideales bálsamos labiales? Tienen un montón de sabores: fresa, frambuesa, violeta, manzana, canela, con sabor a mojito, a cosmopólitan... Me encanta la descripción que Olivia hace de sus bálsamos... "Hacemos los bálsamos a mano, con aceites esenciales y aromas divertidos, con manteca de karité, aceite de almendras dulces, cera de abejas y un montón de cariño" con todos estos ingredientes no hay duda de que son increíbles.

 6790613847_8776cb52b7


6769940419_0b07e26196_z


SONY DSC


Como veis todo lo que hacen es increíblemente increíble, así que no lo penséis más y usar sus bálsamos y jabones como detalle de boda!

Enhorabuena Olivia por tu trabajo... ¡me encanta!

Todas las fotos las he sacado de la página web y del blog de Olivia Soaps

Antes de despedirme os recuerdo nuestro SORTEAZO, no dejéis de participar aquí!

¡Un beso a todos!

Sara

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Casi los hueles desde aqui!

    ResponderEliminar
  2. Otra idea genial!!! Gracias

    ResponderEliminar