29.11.12

IDEA ORIGINAL low cost

Hola a todos!!!

Debido a estos tiempos de crisis he pensado en dar unas ideas low cost para ahorrar un poquillo en las celebraciones.

La primera que se me ha ocurrido está más bien dirigida a bodas pero ¡podéis aplicarla en cualquier ocasión!

Uno de los mejores recuerdos que alguien puede guardar de una boda es una foto... y qué mejor que regalar a tus invitados una foto de un día tan especial. Para que todo sea más rápido y tus invitados puedan llevarse el recuerdo al instante te propongo organizar un fotomatón con fotos polaroid.

Son geniales, las tienes al momento y sirven como detalle para tus invitados. Si quieres puedes poner más de una cámara para que la gente se haga fotos y las cuelgue en un mural, de esta forma tendrás unas fotos para ti y otras para dar a tus amigos ¡será muy divertido! Alan PhotoStudio  te alquila cámaras polaroid para tu evento.

Creo que es una buena forma de
matar dos pájaros de un tiro,  lo das como regalo a tus invitados y además haces algo divertido y original.

Lo bueno de las fotos polaroid es que tienen mil usos y siempre quedarán geniales. Puedes usar estas fotos para las invitaciones de boda, son tan personalizadas que ¡seguro que a tus invitados les encantan! Si lo prefieres haz que tu libro de firmas esté lleno de fotos o utiliza las fotos como tarjeta de agradecimiento para mandárselas a tus amigos después de la boda, seguro que les hará ilusión recibir una foto dedicada por vosotros... ¡tú eliges!

Os dejo algunas ideas para que os inspiréis...


En Fashion Bodas te hacen invitaciones tan originales como esta


Para tu libro de firmas...




Antes de despedirme, para l@s que estéis en Madrid este fin de semana os recomiendo que os paséis por el Novia Chic, el primer showroom event nupcial. Si buscas algo diferente y quieres darle un aire chic a tu boda ¡no te lo puedes perder! Este fin de semana en el Hotel Confortel Atrium Arturo Soria

Os dejo la invitación para que la podáis imprimir









¡Un beso para todos!

27.11.12

Mr. Wonderful

Hoy le quiero dedicar el post a una amante, como yo, de Mr. Wonderful, para los que no lo conozcáis os hago un breve resumen ¡aunque lo mejor es que visitéis su página!

Mr. Wonderful nace de la inquietud de dos diseñadores gráficos por transformar el mundo de los eventos. Son originales, divertidos y unos amantes del buen rollo. Uno de sus productos estrella son las galletas superpoderosas ¡son perfectas para cualquier ocasión! Un regalo, una cena, un cumpleaños...






Pero la imaginación de Mr. Wonderful no queda ahí... tazas personalizadas, chapas con superpoderes, calendarios...

Para estas navidades os recomiendo sus etiquetas navideñas ¡geniales para tus regalos!



Además, si vivís en Barcelona o vais a estar este fin de semana por allí estáis de suerte. El viernes 30 noviembre y el sábado 1 de diciembre van a abrir una tienda navideña, "El improvisar se va a acabar" (Estarán en Cocomat  c/Balmes 229-231, el viernes 30 a partir de las 16:00 de la tarde y el sábado 1 de 10:00 a 20:00 horas) allí podréis encontrar todos sus productos y ¡con precios especiales!

Lo único que piden es que si pensáis asistir os apuntéis aquí para que puedan tener una previsión de asistentes. ¡No os lo podéis perder!

¡Un beso para todos!

25.11.12

BIENVENIDOS

Hace tiempo que llevo pensado qué y cómo escribir el primer post del blog, al final un día me lancé y esto es lo que me salió. Quise que fuese hoy, mi cumpleaños, el día para publicar el primer post por ser una fecha especial.

Hoy estreno este rincón esperando que sea del agrado y gusto de todos.

Me llamo Sara, tengo 25 años y me casé hace unos meses. Recuerdo el día de mi boda como el más feliz de mi vida. Era un manojo de nervios pero todo salió perfecto. Tuvimos un año y medio para perparar el día B y disfrutamos como enanos: elegir el sitio de celebración, preparar los detalles de los invitados (todos fueron hechos por nosotros), elegir vestido, peinado, destino de luna de miel... Tenía mucho tiempo para preparar el gran día, tiempo más que suficiente para que no se me escapase ni un detalle y la verdad, fue de agradecer.

En un día como este hay un millón de cosas a tener en cuenta y puede ser normal que alguna se te vaya de las manos, por eso, tras hacer de mi boda el día más feliz de mi vida me di cuenta que lo que quería era hacer los días más felices de la vida de las personas, ayudarles con los preparativos y conseguir que disfruten como yo lo hice.

Decidí lanzarme y crear Tus Tres Deseos, una empresa fundada desde el cariño y la ilusión que cumple los deseos de los que quieren que su evento sea un éxito absoluto. No sólo las bodas necesitan de preparación: un cumpleaños, una cena o una fiesta pueden convertirse en celebraciones de éxito con una pequeña ayuda de Tus Tres Deseos.

Creo que en la vida es muy importante que te guste tu trabajo y que disfrutes con él, y yo lo hago. Cuidar los detalles, mimar cada cosa y conseguir resultados mágicos es mi principal misión.

Cuéntanos lo que quieres, te aconsejamos sobre lo que necesitas y juntos crearemos el evento de tus sueños.

Aprovechando el primer post os dejo alguna foto del día de mi boda.

¡Gracias a todos por leerme!



Dimos abanicos a la entrada de la iglesia


El ramo de novia de la floristería La Real


Algunos detalles que dimos a los invitados