15.12.12

¡Sí, caravana!

Hola a todos!

Hoy os traigo una idea que quedará genial en las bodas con aire vintage, sobretodo si lo celebráis en el campo...

¿Qué os parece poner una caravana en vuestra boda?

¿Os lo habíais planteado?

image

Una caravana quedará fenomenal en el jardín y tus invitados se lo pasarán en grande!

Podéis poner una caravana que sirva crêpes durante el baile, por ejemplo, puede ser una buena alternativa a la recena.

¿Y si la utilizáis como photocall?

Si no sabéis dónde colocar la mesa de dulces en vuestra boda pero sabéis que no puede faltar ¿Y si la caravana es esa mesa? Tendréis a todos vuestros invitados alucinados con la idea!

image

Otra opción buena para darle uso a la caravana puede ser poner un servicio de mojitos, cóctails o una mesa adicional de la barra libre ¿Qué os parece?
image

Si vuestra boda durará hasta el amanacer, se me ocurre que el desayuno puede servirse allí! Pon unas mesitas alrededor de la caravana y ofrece un chocolate con churros a tus invitados! Un gran desayuno para poner un broche envidiable a un grandioso día.

image

Ya sabéis, si lo que queréis es darle un toque diferente a vuestra boda o por qué no, a vuestro cumpleaños o vuestra fiesta... Poned una caravana en vuestra vida! Vuestros invitados lo agradecerán!

¡Un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda: además, si se trata de una caravana algo antigua, que puede prestártela una familia amiga con más facilidad, da una imagen aventurera y humana muy agradable que además es un símbolo del viaje que comienza. Puede ser decorada de muchas maneras y en ocasiones puede ser un elemento de gran romanticismo. Tengo amigos mayores que tienen sus viejas caravanas sin usar de cuando eran jóvenes y están pintadas con imágenes auténticamente naif, recuerdos de sus viajes hechas por ellos mismos. Una palmera y un sol, unos corazones entrelazados o unas guirnaldas de flores. En fin; todo un recuerdo de la época del flower power en lugar de las rectas, frías y ultratecnológicas caravanas de ahora.

    ResponderEliminar
  2. No se me habia ocurrido, puede ser una idea original, desde luego!!! os deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. [...] molonas (como dice mi querido Mr. Wonderful) para vuestra boda: utilizad fotos polaroid, poned una caravana, colocad un árbol de los deseos o regalad chapas personalizadas a vuestros [...]

    ResponderEliminar