25.12.12

Para tu pelo...

Hola a todos!
Desde Tus Tres Deseos esperamos que hayáis pasado una feliz navidad y que si Papá Noel pasó por vuestra casa... Se haya portado bien!


Una vez felicitada la navidad... Hablemos de tocados ¿Novias con tocado o velo? ¿Clásico o innovador?



Tradicionalmente las novias llevan velo, ya sea de encaje o de tul, largo o corto. Hay novias más modernas que han dejado de lado el velo y se han pasado a la moda del tocado ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?



Os dejo algunos modelos de tocados que, si sois de las novias atrevidas, podéis tener en cuenta para vuestro gran día.


image


Si llevas un tocado dejarás de lado la parte más clásica de las bodas pero no por ello será menos seria, las tradiciones cambian y las novias también.


image


Yo soy más partidaria del velo. Un velo de tul, largo con un poco de encaje ¡Es súper romántico! Además, lo que podéis hacer es llevar las dos cosas. Sí sí, las dos cosas, pero no a la vez. Tanto si os casáis por la iglesia como por lo civil, podéis llevar un velo a la ceremonia, para que quede más elegante. Pasada la ceremonia, durante el banquete o bien tras el baile, podéis cambiaros el velo por un tocado. Así parecerá que habéis cambiado de peinado!


image


image



¡Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Nunca fui tradicional y por ello no quise velo cuando me case.... si volviera a casarme, no se que haria, pues ahora me encanta el velo, aunque me sigue atrayendo la idea del tocado... siempre sere una eterna indecisa...quiza porque me gusten mucho todas las opciones!

    ResponderEliminar
  2. [...] molonas para vuestros regalos, cambiar el velo por un tocado (con sorteos incluidos) Candy bars navideñas, ideas para vuestro ramo de novia, pensad bien en los [...]

    ResponderEliminar