27.12.12

Idea Original III

Buenos días a todos!
Si queréis ser originales con los detalles de vuestros invitados y que queden para el recuerdo... no os perdáis lo que hoy os proponemos... unas CHAPAS personalizadas!

Seguramente muchos lo habéis visto ya en alguna boda o es probable que lo hayáis pensado para la vuestra! Pero para los que no sepan de que va el tema... ahí va!

Se trata de hacer chapas personalizadas para que los invitados las usen durante la boda (y las guarden luego, claro!) Pensad en frases originales y elegid los colores que más os gusten.

fotocool.es

Podés poner las chapas en la mesa de ragalos de la boda (si es que tenéis una mesa así) o si vais a dar los detalles vosotros, podéis poner una pequeña mesa para las chapas. Lo mejor y lo importante es que sean vuestros invitados los que las elijan! (A la hora de hacer el pedido tened en cuenta que puede que más de un invitado coja varias chapas, por lo que no os quedéis muy cortos en cuanto a la cantidad!)

Las frases que pongáis tienen que ser divertidas... poned si vienen de parte del novio o de la novia - para que la gente que no se conozca sepa de quién es invitado - pensad en alguna frase graciosa que tengáis en vuestro grupo de amigos, chapas contra la resaca, chapas para la próxima boda, chapas para los anti-boda, chapas para dar la chapa... ¡cualquier cosa que se os ocurra!

Os dejo algunos ejemplos para que os inspiren.
bodas

Como véis es un detalle original que sigue las normas que os dije que debe tener un detalle de invitado (mirard aquí) y no es caro!! Como pasa en todos los detalles, cuantos más pidáis, mejor!
tod invitacion

Algunas empresas que se dedican al diseño y creación de chapas:

- Yo soy tu chapa

- Mr. Wonderful

mr wonderful
plataychocolate

Visto aquí

Os recomiendo que las hagáis de diferentes colores. A la hora de ponerlas en la mesa para que la gente las coja, separadlas por colores o por frases, facilitaréis el trabajo a vuestros invitados.

Arberas Ruso
 Visto aquí

Arberas Ruso
Visto aquí

Esperamos que os guste la idea y ¡la pongáis en práctica!

¡Un beso a todos!

5 comentarios:

  1. Me encanta ka idea, es sencilla y simpatica!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy la bloggera que hay detrás de Plata y Chocolate y, aunque agradezco que me mencionéis en este post, he de decir que yo no me dedico a esta actividad. Las chapas de mi boda las encargué a Yo soy tu chapa, tal y como podréis comprobar en el siguiente enlace: http://plataychocolatebymp.blogspot.com.es/2012/10/unas-chapas-molonas-para-nuestra-boda.html. Si hubiera que añadir algo les diría que si estáis en duda, animaros porque va a ser un detalle muy divertido para cualquier tipo de celebración.
    Felicidades por el blog y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse,

    Gracias por la aclaración!! Y perdona por el fallo. Estuve mirando tu blog y no me di cuenta de que las habíais encargado, lo siento!!
    Felicidades también por el blog!!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. [...] boda: utilizad fotos polaroid, poned una caravana, colocad un árbol de los deseos o regalad chapas personalizadas a vuestros [...]

    ResponderEliminar
  5. Que regalos más chulos! Yo mis detalles para boda los compré en Detalles Para Bodas Armonía :D

    ResponderEliminar