31.12.12

2013

Buenos días a todos!

Último post del 2012...

Sin duda para Tus Tres Deseos 2012 ha sido un gran año... Es el año en que nacimos, en el que empezamos a escribir "historias" en este blog, es el año en que comenzaron buenos e interesantes proyectos, en definitiva, el año de nuestra vida!

En 36 días de vida hemos hecho muchas cosas!! Os hemos dado ideas de cosas molonas (como dice mi querido Mr. Wonderful) para vuestra boda: utilizad fotos polaroid, poned una caravana, colocad un árbol de los deseos o regalad chapas personalizadas a vuestros invitados.

image



wishing-tree-style-me-pretty-by-daniel-usenko


Hemos hablado también de decoración para bodas playeras y para estas navidades: calendarios de adviento DIY, postres riquísimos para los más pequeños (y los no tan pequeños) árboles DIY e incluso un photocall navideño!


weddingdecorationss_2


recetas-divertidas-navidad


Etiquetas molonas para vuestros regalos, cambiar el velo por un tocado (con sorteos incluidos) Candy bars navideñas, ideas para vuestro ramo de novia, pensad bien en los zapatos, pulseritas para vuestras invitadas o cómo regalar dinero de forma original!!

DSC_0486


image_


image


Además un día os hablamos de la solidaridad... Tan necesaria en esta vida!!


Creemos que para 36 días de vida... No ha estado mal ¿no?


Como el 2013 va a molar mucho (lo dice Mr. Wonderful y va a misa!!) tenemos unos grandes propósitos para el año que viene:


- Prometemos seguir creciendo cada día y traeros las últimas novedades del mundo bodil.


- Prometemos crear sorteos (ya tenemos uno pensado para principios de año) para ayudar a las parejas casaderas.


- Prometemos más publicaciones (ahora lo hacemos cada dos días, pero es que no damos para más)


- Prometemos ayudar a todas las parejas que se casen a que su boda sea ¡el mejor día de su vida!


Nuestros mejores deseos para este año que entra, suerte y enhorabuena a tod@s los que se casen y GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS a todos los que nos siguen!!

¡Un beso a todos y FELIZ AÑO!

1 comentario: